EnergiaSolar365.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Alimentar batería coche 70ah con panel solar

Realizada por Ruben. 12 jul 2017 2 respuestas

Buenas tardes, tengo una batería de coche de 70ah alimentando un matamoscas, necesito no tener que llevarme la batería y tener que cargarla, sería posible conectarla a uno o varios paneles solares y que se recargue a la vez que alimenta el matamoscas?

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Rubén,
    Una batería de 70Ah/12V puedes alimentarla con un panel de 100W y un regulador de 10A. Las baterías de coche no están diseñadas para ese uso cíclico de carga y descarga, pues son de arranque (no te extrañe si no durase mucho tiempo). Por otro lado, si el matamoscas en corriente contínua vigila que no haga descargas profundas sin control de la batería o ésta "morirá" de manera más prematura.

    Un saludo

    Subido el 20 Julio 2017

    Logo Red Fotovoltaica

    73 respuestas

    16 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Energía solar responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2100 expertos a tu disposición
    • 1450 preguntas realizadas
    • 7800 respuestas realizadas
    • Hola Rubén,

      Si es posible, pero tendríamos que verificar si esa bateria tiene la capacidad necesaria, y eso será en función de la potencia y horas de uso del matamosquitos.

      A parte de batería y panel, también será necesario un regulador de carga y un inversor. Si quieres definir un poco mejor cada producto ponte en contacto con nosotros.

      Subido el 14 Julio 2017

      Logo BarberColl Group S.L.

      43 respuestas

      77 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas