Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Ayuda casa aislada vivienda habitual sin conexion a red

Realizada por Javier Ramos Rodriguez. 8 abr 2015 12 respuestas

Buenos días, necesito ayuda. Mi caso es el siguiente.

Vivo en una casa aislada con mis padres sin conexión a red, llevo 4 años intentando conseguir luz, ahora mismo lo hago con un generador de 3000 w, me gustaría poder instalar luz solar para poder vivir ya que por la noche no puedo encender ni una bombilla y tengo a mi padre enfermo y no puedo usar ni el teléfono fijo. Mi uso es para 4 bombillas led un tv a ciertas horas y el módem de internet y el fijo que me dijeron que gasta unos 80 w, me gustaría poder encender una bombilla o poder llamar por teléfono, gracias a todos

vivienda , solar , luz , uso , ayuda , generador

Mejor respuesta

Buenos días. Lo más urgente es que utilices lo mínimo posible el generador. Por unos 1000 € puedes arrancar solo 1 hora al día, y tener luz las 24 h. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días.
Para esos consumos no se necesita una instalación muy grande.
Necesitaríamos saber los consumos exactos, no indica si tiene nevera pero lo normal es que la tuviese.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ABR 2015

Logo Enersoluz Enersoluz

175 respuestas

240 votos positivos

Hola, el sistema que necesitas no es muy grande, pero lo suyo es que nos dieras los consumos detallados y te hiciéramos un presupuesto personalizado.
Te mandaría varios presupuestos con materiales diferentes para que puedas elegir con la máxima información posible. Un saludo y gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ABR 2015

Logo Luz Verde Energía Solar Luz Verde Energía Solar

432 respuestas

632 votos positivos

Hola Xavi,

Actualmente los precios de instalaciones fotovoltaicas han experimentado un fuerte descenso, y dadas sus bajas necesidades energéticas, la inversión a realizar sería mínima, y le proporcionará grandes ahorros teniendo en cuenta que ahora genera a través de un generador de gasolina o gasoil.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2015

Logo bluemarket bluemarket

72 respuestas

268 votos positivos

Hola Xavi, la instalación seria bastante pequeña y económica , incluso dispongo de algún equipo de segunda mano que acabo de retirar por ampliación.Puedes contactar conmigo y te informo.

Quedo a su disposición para cualquier consulta o duda.

Atentamente un saludo:

Oscar Conde

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2015

Logo Ocbsolar Ocbsolar

70 respuestas

166 votos positivos

Esto se hace constantemente, hay instalaciones desde 500 €, pero le aconsejo que ponga una un poco superior para que le de más juego. Si quiere la de 3000W, para equipararla con el generador, ya son unos 2500 € mínimo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2015

Logo Ecosolar Ecosolar

558 respuestas

991 votos positivos

Buenos días,

Su consumo es muy reducido y por consiguiente, los equipos son muy económicos. Desde EficienciaFACIL nos ponemos a su disposición para elaborarle un presupuesto sin compromiso. Póngase en contacto con nosotros.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2015

Logo Eficiencia Fácil® Eficiencia Fácil®

19 respuestas

21 votos positivos

Buenos días, habría que hacerte un presupuesto y mandártelo , pero esto no supone un coste muy elevado al no tener mucho consumo.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2015

Logo Levantesolar Levantesolar

39 respuestas

83 votos positivos

Buenos días Xavi,

si me dices la población de tu vivienda, podremos mandarte un presupuesto.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2015

Logo Tecnovasol Energía Solar Tecnovasol Energía Solar

461 respuestas

810 votos positivos

Hola,

para estos consumos que indica. El sistema solar o el coste de ello seria mas bien bajo. Otra cosa seria que realice una instalación mas adecuada a los consumos básicos de la vivienda y se haga una inversión mas idónea, para evitar el consumo de combustible del generador.
Que cada día que utilice el sistema solar, se ira amortizando y sin gastar combustible.

Seria plantear hasta donde quiere realizar la inversión, o la realización de la mejor inversión para disponer de energía.

Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ABR 2015

Logo Fontyreg Fontyreg

849 respuestas

1992 votos positivos

Hola Xavi,
para ese nivel de consumo sin duda sale mucho más a cuenta una pequeña instalación fotovoltaica, comparado con una conexión a la red en un lugar aislado. Posteriormente se puede ampliar la instalación, solo hasta cierto punto, o bien mantenerla para pequeños consumos y montar otra mayor para hacer la vida más confortable.
Ampliando con las horas de funcionamiento al día de cada consumo, junto con las potencias concretas, y diciendo en qué provincia se encuentra nos facilitará una primera estimación de la instalación.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2015

Logo Nertóbriga Solar S.L. Nertóbriga Solar S.L.

262 respuestas

335 votos positivos

Estimado Xavi:puede hacer una instalación solar,a un precio muy,muy económico,dado el bajo consumo que tiene.Contacte con nosotros atraves de nuestro correo y le elaboramos un presupuesto deallado.Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2015

Logo Solarlugo Solarlugo

360 respuestas

1283 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Ampliar placas solares para uso habitual

8 respuestas, última respuesta el 05 Agosto 2016