Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Ampliar placas solares para uso habitual

Realizada por Lucas. 28 jul 2016 8 respuestas

Hola,


Vivo en una casa aislada de la electricidad, por lo que vivimos a base de placas solares y un aerogenerador de esos para hogares en un lugar alejado de la ciudad y rodeado de campos y río.


Bien, mi pregunta a los expertos son...


¿Cuantas placas solares amplio para uso habitual? Agua caliente (caldera), 2 televisión plasma, 1 ordenador de mesa y 2 portátiles, nevera, congelador horizontal, lavadora, reproductor DVD, cargadores de móvil, tablets, exprimidora, impresora, acuario, etc.


Estoy pensando en cambiar la nevera, congelador horizontal y lavadora por otras de A+++. También quiero instalar dos aires acondicionados.


Sí, tenemos placas solares instaladas con toda su instalación, baterías, etc. pero no conocemos su información y a cuántos w trabajan y demás. Pero no es lo suficiente para todo el año, porque a veces tenemos las baterías bajas y de ahí apenas usamos cosas de la casa y quiero solucionar para poder disfrutar sin problemas de falta de energía.


Tenemos 10 o 12 placas y 10 baterías o más, no recuerdo muy bien y un aerogenerador de hogar y somos 5 personas viviendo en una casa, usamos mucho la electricidad y más al tener la tecnología de los niños.


He pensado en ampliar y añadir 12 placas solares de 300w o más si existen. ¿Cuantas baterías? Un aerogenerador de hogar más para el otoño y invierno, etc.


¿Qué opináis? Realmente necesito vuestra gran ayuda.

¿A cuánto me saldría todo?


Realmente no conozco si hay normas o leyes sobre el límite de las placas solares y demás, soy de España en Zaragoza en las afueras.


Un saludo y muchas gracias.

agua , agua caliente , baterías , energía , caliente , invierno , ayuda , caldera , electricidad

Mejor respuesta

Lucas, siéntate con una empresa o instalador, porque veo que no tienes claro que necesitas. 2 aires, calderas, etc!!!.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Apreciado Lucas:
Lo primero es tener claro que tienes instalado. Una revisión in situ por un técnico es lo primero que hay que hacer, para tener un inventario de la instalación actual y valorar el estado y vida útil de los equipos presentes.
Luego se tendría de hacer un proyecto de diseño de la instalación según los consumos y valorar lo que hay que añadir.
Si lo desea, nos puede contactar para más detalles y estaremos encantados de atenderle personalmente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 AGO 2016

Logo Anónimo-186020 Anónimo-186020

213 respuestas

375 votos positivos

Lo ideal es que se ponga en contacto con un profesional de la zona, para que le revise la instalación actual, y así poder realizar el dimensionado correcto de la instalación a mayores que necesita.

Atentamente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 AGO 2016

Logo Ingekor Ingekor

175 respuestas

143 votos positivos

lo ideal es establecer una conversación telefónica para poder informarle de las distintas opciones que se nos puedan plantear aprovechando al máximo lo que tienen ustedes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 AGO 2016

Logo Palener Palener

356 respuestas

402 votos positivos

Hola.

Efectivamente hay que detallar más sus necesidades y posibilidades, como por ejemplo el tipo y capacidad de sus baterías etc... También los años que ya tienen. Estaremos encantados de atenderle y ofrecerle un presupuesto personalizado.

Un cordial saludo.

La Casa Solar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2016

Logo La Casa Solar La Casa Solar

42 respuestas

21 votos positivos

Buenas tardes Lucas,
He leído atentamente la descripción de los equipos que tienes instalados en casa y las dudas que tienes. Estaríamos encantados de poder ayudarte, hacerte un estudio adecuado y darte una solución. Ponte en contacto con nosotros.
Un saludo, Natursolar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2016

Logo Anónimo-282738 Anónimo-282738

5 respuestas

1 voto positivo

Hola Lucas , la ampliación que propones hay que estudiarla bien , lo mejor sería realizar un estudio para dimensionar lo que necesitas , para ello habría que saber exactamente la potencia de los captadores solares y las baterías de las que dispones ahora , si quieres puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de prepararte un estudio.

Un saludo.
Luz Verde Energía Solar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2016

Logo Luz Verde Energía Solar Luz Verde Energía Solar

432 respuestas

632 votos positivos

Hola,

de sus pregunta o dudas. Nos extenderamos mucho si lo tenemos que comentar por este medio. Lo adecuado seria que acuda a un profesional y le asesore.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

849 respuestas

1992 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo ampliar una instalación solar?

8 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2014

Instalación/kit para casa de uso esporádico

1 respuesta, última respuesta el 16 Febrero 2017

Ayuda casa aislada vivienda habitual sin conexion a red

12 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2015

Ampliación de placas solares solamente para carga

7 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2016

La placa solar no calienta lo suficiente

1 respuesta, última respuesta el 28 Octubre 2016

¿Puedo usar mi placa solar para calentar el agua de la piscina?

7 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2012

¿Placa solar térmica para suelo radiante?

7 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2016

¿Cómo enfriar el glycol de las placas solares?

2 respuestas, última respuesta el 06 Febrero 2017