Acceso empresas Añade tu empresa gratis

La placa solar no calienta lo suficiente

Realizada por Luis Gonzalez. 27 oct 2016 1 respuesta

Desde la instalación de la placa solar en mi casa (29 diciembre 2014), la placa ha presentado dos problemas que han afectado su correcto funcionamiento, que son:

1. La placa solar instalada no alcanza las temperaturas necesarias para la realización de las duchas correspondientes indicadas para su uso, puesto que la placa da temperaturas de 15 o más grados por debajo de las demás instaladas en la zona (Hecho que se ha comparado con las placas instaladas con las mismas condiciones en la zona) y.


2. Que no mantiene la temperatura, ni siquiera para completar la ducha, pues una vez usada la temperatura descendía inmediatamente.

Hemos hecho comprobaciones con vecinos que tienen la misma placa y viven las mismas personas y además hemos hecho con ellos control del uso igual de la placa y, la diferencia de la nuestra es casi del doble

Han cambiado el tanque y se solucionó el primer problema, pero el segundo persiste

Sabéis que podría ocasionar este problema


Gracias

solar , placa , problema , grados , placas

Mejor respuesta

Hola,

pueden ser muchas cosas. Lo adecuado, es que acuda un profesional o el servicio tecnico a comprobar el sistema.

Atentamente, F ontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Por qué no calienta el agua de la placa solar?

8 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2016

Placas solares, deja de salir agua caliente y suenan tuberías.

6 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2015

¿Cómo mantener el agua caliente en el depósito de una placa solar?

4 respuestas, última respuesta el 03 Diciembre 2012

Placas solar y acumulador y no tengo agua caliente

5 respuestas, última respuesta el 14 Diciembre 2015

Problema circuito placas solares de agua caliente sanitaria

1 respuesta, última respuesta el 01 Octubre 2019

No sale agua caliente de la placa solar

2 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2016

¿Puedo eliminar las placas solares y la instalación de agua caliente?

10 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2014