Acceso empresas Añade tu empresa gratis

No sale agua caliente de la placa solar

Realizada por nieves. 7 may 2016 2 respuestas

Tengo una caldera chafoteaux modelo Alixia y cuando la desenchufo no sale el agua caliente de la placa solar.

¿Qué hago?

agua , agua caliente , solar , placa , caliente , caldera

Mejor respuesta

es muy probable que si no tienes agua del equipo solar cuando desenchufas la caldera, sea por que el equipo solar no funciona, o esta mal conectado a la caldera , el tema del bypass es necesario para que el equipo funcione de manera independiente a la caldera.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Para poder desenchufar la caldera, y que tengas agua caliente desde la instalación solar necesitas tener un bypass de la caldera. Si ya lo tienes y la temperatura del agua es suficiente, no necesitas apagar la caldera, ya se realiza el bypass de la misma, no consumiendo gas tu caldera.

Atentamente Ingekor

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2016

Logo Ingekor Ingekor

175 respuestas

143 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Por qué no sale nada de agua caliente en mi calentador solar?

1 respuesta, última respuesta el 13 Agosto 2017

Placa solar no calienta tras corte de agua

6 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2015

¿Por qué no calienta el agua de la placa solar?

8 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2016

Placas solares, deja de salir agua caliente y suenan tuberías.

6 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2015

¿Cómo mantener el agua caliente en el depósito de una placa solar?

4 respuestas, última respuesta el 03 Diciembre 2012

Placas solar y acumulador y no tengo agua caliente

5 respuestas, última respuesta el 14 Diciembre 2015

Problema circuito placas solares de agua caliente sanitaria

1 respuesta, última respuesta el 01 Octubre 2019