Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo aprovechar mejor mi estufa de pellets?

Realizada por Miguel. 26 ene 2015 3 respuestas

¿Qué consejos me dan para sacarle el máximo partido?

Mejor respuesta

Hola,

lo básico y lógico. Disponer de un buen combustible, limpiar regularmente las cenizas, tener una buena instalación de la salida de humos, haber comprado una estufa de pellets de alto rendimiento, desde o superior al 89% o 90% hacia arriba.

Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Miguel,

la limpieza y el combustible elegido es lo esencial para obtener un buen rendimiento.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2015

Logo Tecnovasol Energía Solar Tecnovasol Energía Solar

461 respuestas

930 votos positivos

Comprar un buen pellet y tenerla limpia para que la combustión sea perfecta

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2015

Logo Palener Palener

356 respuestas

436 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Estufa de pellets o chimenea de leña?

7 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2014