Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto costaría un sistema solar para una casa completa?

Realizada por Rosimar Nunez. 3 abr 2013 11 respuestas

Con 2 televisiones, nevera, en fin, todo.

sistema , solar , sistema solar

Mejor respuesta

Hola,

Para poder indicar el sistema solar fotovoltaico para su vivienda, se necesitas más datos ya que con los que indica son insuficientes. Le explico, para poder realizar el proyecto o el dimensionado del sistema solar, se necesita saber todos los consumos de dicha vivienda (la suya).
Ya que cada vivienda tiene unas demandas de energía diferentes a las que pueda tener otra vivienda, bien sea por la cantidad de personas que vivan en ella, sea por si están mas tiempo consumiendo energía, si la vivienda es habitual o días esporádicos, por la cantidad de aparatos eléctricos, entre otros factores. En resumen, cada sistema solar fotovoltaico se tiene que desarrollar según la energía eléctrica que necesite la vivienda. Al no realizarse de ese modo, nos podemos quedar "cortos" o "pasarnos" con el sistema solar.

Si lo desea, le podemos realizar presupuesto personalizado.

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

A la atención de Rosimar Nuñez:
El coste depende de su consumo en Kw/hª, por ello le pasamos varios precios según necesidad de Kw totales:
1000 Watt Autoconsumo: 1 625,00 €
2500 Watt Autoconsumo: 3 500,00 €
5000 Watt Autoconsumo: 6 500,00 €
10000 Watt Autoconsumo: 12 500,00 €
Éstos incluyen en el material:
Paneles solares FV policristalinos
Inversor solar
Estructuras de montaje
Cables y conectores

Atentamente: Solaractiva

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2013

Logo Solaractiva Solaractiva

16 respuestas

63 votos positivos

Estimada Rosimar:

Una casa normal puede costar sobre los 12000 euros pero lo mejor es hacer un estudio de consumos que es poner los elementos que tiene su potencia y horas de utilización. Como ejemplo nuestro compañero a puesto un kit de 1650 euros de 1000 wh para eso tendría para una nevera 500 wh día y alguna luz que otra de 16w , si la batería está diseñada para dos días de duración por nublado ,eso sería todo lo que podría poner. Lo mejor es hacerse un estudio en concreto y ver sus necesidades con los días de autonomía (sin nada de sol) que pueda necesitar.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2013

Logo Tecoblue Tecoblue

405 respuestas

671 votos positivos

Hola Rosimar,

depende de muchas cosas. Si quiere un presupuesto no tiene mas que contactarnos y se lo hacemos, pero se precisa:

1 Lista detallada de todos los electrodomésticos que quiere tener.
2 Ubicación de la instalación ( localidad).
3 Tipo de uso ( fines de semana o uso continuo)

Con estas 3 cosas podemos realizar un presupuesto preliminar.

Saludos,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2013

Logo Tecnovasol Energía Solar Tecnovasol Energía Solar

461 respuestas

819 votos positivos

Hay muchos tipos de instalaciones dependiendo de los con sumos a satisfacer. El coste puede variar desde 6000 euros hasta unos 20000 euros

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2013

Logo TECNISOLAR TECNISOLAR

100 respuestas

240 votos positivos

Hola: hacer un presupuesto para una vivienda, sin más datos, es un poco complicado, ya que depende, como es lógico, de los consumos, zonas geográficas, etc.

Nosotros aconsejamos siempre un sistema hibrido solar-eólico.

Para que tenga una ligera idea, un sistema hibrido solar-eólico, para una producción diaria de 15kw/día, rondaría los 6000 euros, completo.

Podemos elaborarle un presupuesto detallado si ese es su deseo. Solicítelo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2013

Logo Solarlugo Solarlugo

360 respuestas

1288 votos positivos

Hola. Te puede decir que eso varía mucho. Por ejemplo, para poco consumo hemos hecho instalaciones que van desde 2.800 euros a 15.000. Hay que estudiar el caso vuestro. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ABR 2013

Logo Led's Go Project Led's Go Project

85 respuestas

136 votos positivos

Para una vivienda aislada, con bomba de agua, luz, nevera, tv, pequeños electrodomésticos, ordenador, unos 9.500 euros. Pero es necesario un estudio de los consumidores para ajustar el precio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ABR 2013

Logo Energías Renovables Y Climatización Energías Renovables Y Climatización

8 respuestas

11 votos positivos

Podemos realizarle un presupuesto totalmente gratuito.
En estos momentos disponemos de amplios descuentos de los cuales se puede beneficiar, además nuestra empresa le propone sistema de ahorro energético real: energía solar, biomasa, energía eólica, todo ello con una estética impecable y un ahorro y confort extraordinarios para su hogar.

Atentamente:
Instalaciones meridional

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2013

Logo Instalaciones Meridional Instalaciones Meridional

2 respuestas

1 voto positivo

Hola Rosimar,
el abanico de precios es muy amplio, dependiendo del uso que se le de a la instalación, posibilidades de montaje de los componentes, ubicación, y especialmente los consumos.
Hay que determinar muy bien los consumos, siendo realistas, porque una instalación de este tipo puede costar entre 10.000 y 30.000 euros.
Lo más conveniente sería estudiar su caso con detenimiento, para lo que puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún compromiso.
Un saludo, Olegario Soria

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2013

Logo Nertóbriga Solar S.L. Nertóbriga Solar S.L.

262 respuestas

339 votos positivos

Más o menos el coste está entre 10.000 euros en adelante. Para poder realizarte un estudio personalizado no dudes en consultarme.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2013

Logo Luz Verde Energía Solar Luz Verde Energía Solar

432 respuestas

636 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
kit solar para casa de campo, ¿cuánto me costaría?

9 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2015

Queremos un sistema solar para calentar agua y la calefacción

1 respuesta, última respuesta el 16 Febrero 2021

¿Cuánto cuesta hacer la instalación de electricidad para una casa?

7 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2015

¿Qué tipo de energía solar me recomiendan?

8 respuestas, última respuesta el 03 Diciembre 2012