Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto cuesta hacer la instalación de electricidad para una casa?

Realizada por ricardo. 9 feb 2015 7 respuestas

Instalación completa para una casa de uso diario de electricidad con placas solares y aerogenerador

placas solares , uso , electricidad , placas

Mejor respuesta

Hola, si nos puedes dar los datos del consumo diario y potencia máxima que necesitas,
Medidas y orientación del tejado u otra superficie disponible para las placas, podemos hacer un presupuesto orientativo. Para un presupuesto exacto tenemos que hablar.
Pero ya puedo decir que como mínimo hay que contar con 8.000,- €

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Ricardo: para hacer un presupuesto ajustado, necesitaría mas datos de consumo, pero genéricamente, con una producción solar de 16KW/día y un aerogenerador de 1000w,y grupo de apoyo gasolina Honda, con arranque automático, te ronda los 9000 euros. Pero es un genérico, y como tal solo es informativo y no vinculante. Para hacerte un presupuesto detallado, necesito más datos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2015

Logo Solarlugo Solarlugo

360 respuestas

1283 votos positivos

Hola Ricardo:

Depende de muchos factores, entre ellos, el consumo de los equipos eléctricos de la vivienda, la potencia máxima demandada o si el uso será de fin de semana o habitual y esto solo para empezar.

Quedamos a su disposición.

Att.

Andreu

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2015

Logo Anónimo-186020 Anónimo-186020

213 respuestas

375 votos positivos

Para realizar un presupuesto, debemos conocer las necesidades que debe cubrir esa instalación, también donde se va a instalar, etc.

Quedo a su disposición para cualquier consulta o duda.

Atentamente un saludo:

Oscar Conde

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 FEB 2015

Logo Ocbsolar Ocbsolar

70 respuestas

166 votos positivos

Necesitaríamos la ultima factura de la luz, saber que equipos eléctricos tiene ( solo los de mayor consumo) y saber el espacio disponible para la colocación de paneles y aerogenerador que dispone la vivienda.
Con estos datos nuestra empresa le puede pasar un presupuesto.

Un saludo,


Departamento técnico energía solar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 FEB 2015

Logo Energias Renovables H.G Energias Renovables H.G

19 respuestas

35 votos positivos

Lo ideal es tener un numero de teléfono, para realizarle algunas preguntas relacionadas con la vivienda y sus consumos y le realizaremos el calculo sin ningún compromiso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 FEB 2015

Logo Palener Palener

356 respuestas

402 votos positivos

Hola,

para poder indicar el coste de la instalación del sistema solar fotovoltaico y apoyo de un aerogenerador. Se necesitan muchos datos para poder calcular los consumos de la vivienda y dimensionar el sistema adecuado.
Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros, y le aremos el estudio.

Atentamente, fontyreg,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 FEB 2015

Logo Fontyreg Fontyreg

849 respuestas

1992 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántas placas debo poner?

6 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2012

Placas solares para piscina.

1 respuesta, última respuesta el 16 Febrero 2021

Ampliar placas solares para uso habitual

8 respuestas, última respuesta el 05 Agosto 2016

Mantenimiento y varios problemas con mi proveedor

6 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2016

¿Es posible?

7 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2014

Fotovoltaica combinada

3 respuestas, última respuesta el 14 Agosto 2015

¿Qué me aconsejan?

5 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2013