Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cuantos paneles necesitaría para alimentar un área de 60 metros cuadrados

Realizada por Jean sanchez. 27 sep 2019 5 respuestas

Hola a todos. Estoy por iniciar a construir un apartamento de 60 metros cuadrados, pero estoy indeciso si usar paneles de 100 watts o de 250 watts. El consumo que estoy destinado a ocupar son entre 90 y 180 kw al mes, esto para alimentar el apartamento las 24 horas. Agradecería mucho sus respuestas.

consumo , paneles , metros

Mejor respuesta

Hola Deste WccSolar

Una casa de 180kw mensual le aconsejamos siguientes dos equipos:

1- kit aislada 100% necesitas 8 paneles de 330w equipo de baterías 900ah 24v un inversor 3000w o 5000w depende del electrodoméstico que tienes.

2-kit inyección cero 8- paneles de 280w ,1 inversor sun-2000w. Es un equipo para ahorrar mayor parte de la factura de luz.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, para poder indicarte una respuesta correcta y que la inversión sea acorde a tus necesidades es necesario saber la ubicación de la vivienda, la inclinación del tejado, la orientación de la misma, que tipo de baterías quieres colocar y alguna que otra cuestión mas, si lo deseas nosotros estaremos encantados de realizarte un estudio.
Un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2019

Logo Palener Palener

356 respuestas

404 votos positivos

Hola, desde SolarGraus.com te recomendamos que escogas los paneles que mas watts te puedan ofrecer ya que así necesitaras menos paneles solares y podrás garantizar siempre la energía que precisas aparte de optimizar el espacio y la inversión. Si tienes cualquier duda puedes visitarnos y nuestros expertos estarán encantados de ayudarte y asesorarte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2019

Logo SolarGraus SolarGraus

29 respuestas

11 votos positivos

Hola Jean, para poder responder, sería necesario saber la ubicación de la vivienda, la orientación de la cubierta, el grado de inclinación, y algunos parámetros más. Sería aconsejable poder contactar para aclarar estás cuestiones, y poder hacer una propuesta acorde a las necesidades. Nosotros estaremos encantados de poder ayudarte, cubrimos la comunidad de Galicia.
Atentamente Ingekor.com

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2019

Logo Ingekor Ingekor

175 respuestas

144 votos positivos

Buenos días con 8 paneles de 250W/P es suficiente para cubrir el consumo que a indicado.
Saludos,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2019

Logo Levantesolar Levantesolar

39 respuestas

85 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuantos paneles necesitaría para un mini piso de unos 30 metros cuadrados

1 respuesta, última respuesta el 30 Septiembre 2019

¿ Cuantos Paneles Solares necesito para Alimentar de energia un sistema?

1 respuesta, última respuesta el 30 Septiembre 2019

¿Cuántos paneles necesitaría para 3 kWp? Gracias

1 respuesta, última respuesta el 11 Agosto 2017

¿Es viable para casa de campo de 80 metros cuadrados?

10 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2019