¿El título de CEAC instalador de energía fotovoltaica es válido para trabajar?

Realizada por miguel angel. 6 sep 2012 5 respuestas

¿El título de CEAC instalador de energía fotovoltaica es válido para trabajar?

fotovoltaica , energía

Mejor respuesta

No hay ningún título validado por el Ministerio de industria que sea específico de la profesión. Hay cursos, masters, etc. pero como carnet de instalador se requieren el de electricidad de baja tensión y el de instalaciones térmicas en edificios (si la intención es instalar fotovoltaica y térmica).

Cualquier curso es bueno para poder entrar en una empresa con algún conocimiento si es lo que preguntas.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No, aún no he pagado. Gracias por todas las respuestas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2012

miguel angel

Espero que todavía no hayas pagado. No es nada aconsejable.

Luis Miguel García.
Ingeniero Industrial

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2012

Logo Proyectos Garbe Proyectos Garbe

72 respuestas

92 votos positivos

Hola Miguel,
para trabajar con las energías renovables tienes que tener el carnet instalador térmicas en edificios. Estos cursos sólo le darán información de cómo hacer la instalación.Tiene la posibilidad de que los boletines se lo haga una empresa de proyectos, si no tuviera el carnet de instalador. ;)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 SEP 2012

Logo Tecoblue Tecoblue

405 respuestas

559 votos positivos

Todo conocimiento, junto con la personalidad de la persona es positivo para trabajar.

Saludos,
Sethlans Energy

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2012

Logo Sethlans Energy Sethlans Energy

22 respuestas

37 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo trabajar en el sector?

2 respuestas, última respuesta el 06 Noviembre 2012

Ayuda con instalación fotovoltaica aislada

5 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2016