Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Instalar sistema de 12 paneles solares

Realizada por heyler palacio. 8 jul 2016 4 respuestas

Al instalar un sistema de 12 paneles solares de 24v y 250w cada uno y 6 baterías de 200amp cada una, ¿necesitaría usar dos controladores de 60 amp cada uno? ¿O qué hago?

sistema , baterías , paneles

Mejor respuesta

Buenas de nuevo, si la instalación es de 24v,necesitas 2 reguladores puedes poner por cada regulador dos series de tres placas en serie.el regulador debe ser hasta 150 v

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola:

Pues le aconsejo que nos consulte. Piense que las baterías son muy pequeñas, no les podrá conectar un regulador de 60A, sin que las dañe.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2016

Logo Anónimo-186020 Anónimo-186020

213 respuestas

375 votos positivos

Hola,

acuda a la empresa que compro estos componentes. Para que le asesoren sobre el material que le suministraron.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

849 respuestas

1997 votos positivos

Buenas. Tenemos que saber el voltaje de las baterías. Ya que tienes 6,sin son de 2 v tendrás 12,también hay que ver si las placas las vas a instalar a 24 o series de 4 de tres placas, tennndras que tener regulador hasta 150 v.necesitamos algo más de información

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2016

Logo Su Energia Solar paneles fotovoltaicos instalaciones placas solares Su Energia Solar paneles fotovoltaicos instalaciones placas solares

68 respuestas

147 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿ Cuantos Paneles Solares necesito para Alimentar de energia un sistema?

1 respuesta, última respuesta el 30 Septiembre 2019

Sistema a 12 voltios mi inversor es de 12 voltios

4 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016