¿Limitaciones legales en instalaciones de paneles solares en casa aislada?

Realizada por albert p. beekhuis. 11 nov 2016 5 respuestas
Temas relacionados

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días.
    No hay ninguna limitación para instalaciones aisladas.
    Un saludo.

    Subido el 15 Noviembre 2016

    Logo Enersoluz
    Enersoluz Talavera de la Reina

    175 respuestas

    74 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Energía solar responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2100 expertos a tu disposición
    • 1500 preguntas realizadas
    • 7800 respuestas realizadas
    • Hola
      En instalaciones aisladas no existe limitación ni se tienen que registrar.

      Subido el 18 Noviembre 2016

      Logo Chaves Energy Solar

      29 respuestas

      15 valoraciones positivas

    • Hola,

      la famosa ley del IMPUESTO AL SOL, que inventaron... No afecta en las instalaciones en viviendas aisladas que no dispongan de red electrica. Y tampoco no afecta a la potencia que deseamos instalar en las viviendas aisladas sin conexion a red.

      Atentamente, Fontyreg.

      Subido el 15 Noviembre 2016

      Logo Fontyreg
      Fontyreg Manacor

      850 respuestas

      1287 valoraciones positivas

    • Para instalaciones aisladas sin uso de Red eléctrica o autoconsumo, no hay límite

      Subido el 15 Noviembre 2016

      Logo Su Energia Solar paneles fotovoltaicos instalaciones placas solares

      68 respuestas

      75 valoraciones positivas

    • Hola Albert.
      La Ley Autoconsumo no afecta a las instalaciones aisladas con baterías. Usted puede comprar cualquier equipo y solamente tiene que pagar el equipo con el correspondiente IVA. A nivel de permisos solamente necesita el permiso municipal por obra.

      Un cordial saludo.

      La Casa Solar

      Subido el 14 Noviembre 2016

      Logo La Casa Solar
      La Casa Solar Espinar (El)

      44 respuestas

      11 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas