Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Los ventiladores del inversor no se encienden

Realizada por Ricardo. 3 nov 2019 2 respuestas

Me he dado cuenta que hace unos días de los ventiladores de mi inversor no se ponen en marcha, no me aparece ningún código de falló de los ventiladores, pero sí que me apareció un código de falló por temperatura alta, ¿qué le puede pasar?

temperatura , inversor

Mejor respuesta

Buenos días:
Lo normal es que el ventilador salte por sobre temperatura y por consumo alto, si no es así dime que inversor es y te podre decir algo mas. Pero si el problema continua puede que necesites que acuda el servicio técnico.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola
Para que podemos encontrar problema, necesitamos saber que modelo de inversor tienes

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2019

Logo WccSolar WccSolar

24 respuestas

13 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Por qué el ventilador de mi inversor siempre está en funcionamiento?

3 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2016

Tengo inversor y no se apagan los ventiladores, ¿por qué?

2 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2019

Inversor Rich Electric combi 3 mensaje de error temperatura

3 respuestas, última respuesta el 05 Agosto 2015

Panel solar, baterías e inversor que necesito.

1 respuesta, última respuesta el 20 Julio 2017

Tengo inversor de 24v y 3000w que se para quisiera mirarlo

1 respuesta, última respuesta el 30 Mayo 2017

Batería 250W

5 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2015