EnergiaSolar365.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Necesito saber cuántos vatios necesito

Realizada por julio. 17 ago 2015 11 respuestas

En paneles y cuántos ah en batería para una instalación aislada de 7kw diarios

Temas relacionados

11 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas tardes Julio,

    No te preocupes te adelanto un estudio altruista, veo por el consumo la instalación parece ser en vivienda habitual y consideraré que estas en zona sur de nuestro soleado país.

    En paneles podemos estar hablando de unos 8 a 10 paneles de 265Wp, y en cuanto a baterías podemos hablar de un sistema de 24 voltios con 12 unidades en Hoppecke de 910 Ah a 1.220 Ah C100.

    Si el sistema, mejor, lo estudiamos a 48 voltios con 24 unidades en Hoppecke de 520 a 730 Ah C100.

    Subido el 19 Agosto 2015

    Logo Rayosol Arcos
    Rayosol Arcos Arcos de la Frontera

    21 respuestas

    8 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Energía solar responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2100 expertos a tu disposición
    • 1450 preguntas realizadas
    • 7800 respuestas realizadas
    • Para eso, necesita unos 950 amperios en 24 voltios y unos 6 paneles de 250 amperios. Para un presupuesto más detallado contacte con nosotros

      Subido el 01 Septiembre 2015

      Logo Solarlugo

      360 respuestas

      833 valoraciones positivas

    • Son 7kw en 24 horas, no dispongo de red y vivo en Menorca, uso la vivienda diariamente.

      Subido el 24 Agosto 2015

      Anónimo
    • bUENOS DIAS. hAY MUCHOS CONDICIONANTES PARA SU CONSUMO. PONGASE EN CONTCTO CON NOSOTROS Y LE INFORMAREMOS CON MUCHO GUSTO. JUAN HURTADO

      Subido el 25 Agosto 2015

      Logo Energías Renovables Online

      101 respuestas

      60 valoraciones positivas

    • Hola,

      Sobre su consulta. Faltan datos:
      ¿Dispone de energía de red?
      ¿Situación geográfica?
      ¿La vivienda es uso diario o fines de semana?
      La potencia que indica. ¿Cómo ha sacado el cálculo? ya que esa potencia diaria es muy elevada.
      Aparte, ¿sería 7kw en 24h?
      Atentamente, fontyreg.

      Subido el 24 Agosto 2015

      Logo Fontyreg
      Fontyreg Manacor

      850 respuestas

      1272 valoraciones positivas

    • Estimado Julio,

      Aproximadamente las necesidades para una instalación de este tipo en el sur de España son:

      Módulos FV como mínimo 6 de 255 Wp
      12 Baterías de 2V como mínimo 1753 AH - autonomía de 3 días
      Inversor de 5 Kw

      Saludos,

      José Alcaide

      Director Técnico

      Subido el 20 Agosto 2015

      Logo 4TEnergy
      4TEnergy Málaga

      5 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Hola Julio, para poder ayudarte mejor necesitaría saber la ubicación geográfica, si los paneles pueden ir bien orientados etc. de todos modos si es por la franja central de la península serian 1900wp en campo solar, y acumuladores de 1200Amp en c100.

      Quedo a su disposición para cualquier consulta o duda.

      Atentamente un saludo:

      Oscar Conde

      Subido el 19 Agosto 2015

      Logo Ocbsolar
      Ocbsolar Cullera

      70 respuestas

      48 valoraciones positivas

    • Necesitamos realizarle algunas preguntas con el fin de poder calcular su instalación.
      Situacion geografica, consumos, autonomía de la misma , etc......
      Si lo desea le realizaremos el estudio totalmente gratuito, solo hace falta que se comunique con nosotros y le atenderemos encantados.

      Subido el 19 Agosto 2015

      Logo Palener
      Palener Palencia

      350 respuestas

      181 valoraciones positivas

    • Hola Julio, tal y como te han dicho otros compañeros, necesitamos saber dónde se realizaría la instalación y nos gustaría hacerte algunas preguntas más sobre el uso de la instalación fotovoltáica.
      Nosotros estamos en Cádiz y estaríamos encantados de poder ayudarte.

      Recibe un cordial saludo

      M Isabel Sánchez
      Dpto. Atención al Cliente
      Tensol Instalaciones SL

      Subido el 19 Agosto 2015

      Anónimo
    • Hola Julio

      Desde Tensol Instalaciones nos gustaría realizarte un estudio personalizado, adaptado a las necesidades de tu hogar. Por ello, necesitamos saber dónde se realizaría la instalación y nuestros técnicos necesitarían hacerte algunas preguntas más sobre el consumo real de la instalación fotovoltáica.

      Nosotros estamos en Cádiz y estaríamos encantados de poder ayudarte.

      Reciba un cordial saludo

      M Isabel Sánchez
      Dpto. Atención al Cliente
      Tensol Instalaciones SL

      Subido el 19 Agosto 2015

      Logo Tensol Energia Solar
      Tensol Energia Solar Arcos de la Frontera

      8 respuestas

    • Hola Julio , para poder darte una respuesta exacta necesitaríamos más datos como la localización geográfica ya que no es lo mismo alimentar 7 Kw en Cadiz que en Pontevedra , además depende de la autonomía que necesites en el sistema que normalmente es de tres días para días nublados en los que el sistema no tiene la misma capacidad de carga en las baterías.
      Si necesitas un estudio personalizado estaremos encantados de realizártelo, solo tienes que contactarnos.

      Un Saludo.
      Departamento Fotovoltaico.
      Luz Verde Energía Solar S.Coop
      Oscar Jimenez

      Subido el 19 Agosto 2015

      Logo Luz Verde Energía Solar

      423 respuestas

      267 valoraciones positivas