Paneles solares. Funcionamiento del inversor

Realizada por Marcelino. 19 ene 2016 · 3 respuestas

A mi pregunta realizada el 13 de enero, Juan Hurtado no ha contestado, se ha limitado a preguntarme lo que es obvio. ¿Que para qué utilizo los paneles solares?

Es muy simple para consumir energía limpia del sol en mis necesidades diarias: electrodomésticos, ordenador, calentador, etc. y sin verter energía a la red. ¿Te quedó claro Juan Hurtado?

La respuesta se ve que es muy complicada para ti por lo que creo que debes ponerte en contacto con los fabricantes de los inversores y conocer más su funcionamiento

Si tienes una respuesta convincente te ruego que me la des. Gracias.

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    No sé quien es Juan Hurtado pero esto no es el sitio para discusiones entre un cliente y su instalador ni el sitio para acusaciónes.

    Subido el 20 Enero 2016

    Logo Sol-Luz-Ion

    113 respuestas

    98 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Energía solar responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en energiasolar365.com/proteccion_datos
    • 2150 expertos a tu disposición
    • 1700 preguntas realizadas
    • 7800 respuestas realizadas
    • Marcelino. Te estamos ayudando a resolver tus cuestiones y por lo visto no aceptas ni siquiera esa situacion. Te he preguntado que utilidad tienen los paneles solares, que para tu informacion se pueden utilizar de muchas formas. Lo minimo y lo mas cortes seria responder que los tengo en la modalidad de autoconsumo, y ya tendrias una respuesta. Sin entrar en mas detalles. Que tengas un buen dia. Juan Hurtado

      Subido el 26 Enero 2016

      Logo Energías Renovables Online

      101 respuestas

      74 valoraciones positivas

    • Buenos días,
      Los inversores solares son el componente más importante de toda instalación solar FOTOVOLTAICA. Se encargan de transformar la corriente continua CC producida por el campo fotovoltaico en corriente alterna CA, la cual alimentará directamente a los usuarios.Para conseguir el mejor rendimiento de la instalación, el sistema de control de los inversores trabaja detectando continuamente el punto de máxima potencia (MPPT) de la característica tensión-corriente de los paneles fotovoltáicos. La situación de dicho punto de máxima potencia es variable, dependiendo de diversos factores ambientales, como variaciones en la radiación solar recibida o por variaciones de la temperatura de los paneles. En la seccion de nuestra empresa PRODUCTOS

      Subido el 20 Enero 2016

      Logo Sun Solutions PV Energy

      19 respuestas

      5 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas