Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Placa solar 250w regulador 30AH inversor cargador 1500W, ¿qué batería necesito?

Realizada por ana. 25 feb 2017 2 respuestas

Es una caravana i quiero que lleve un termo agua caliente de 330w una nevera de 60w tres bombillas de 1w i un televisor de 19"gracias

agua , agua caliente , termo , solar , placa , caliente , inversor

Mejor respuesta

Ana, nos tienes que decir modelo y año de la caravana, también si la instalación eléctrica es la original o se ha modificado como si dispone de instalación de gas, etc.
Ten en cuenta que las caravanas se conectan al vehículo a través de una piña que liga al sistema eléctrico del automotor. Y cualquier descuido o manipulación sin conocimiento el daño puede ser irreversible.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Caravanas para luz y tv una batería 100A, inversor 1000W y cargador. Para agua caliente a gas y nevera trivalente con GAS/12V/230VAC para ser autosuficiente. El caso que planteas sólo conectado a red o generador.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2017

Logo Solar Energy Solutions Solar Energy Solutions

107 respuestas

231 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Panel solar, baterías e inversor que necesito.

1 respuesta, última respuesta el 20 Julio 2017

¿Qué tipo de regulador y placas necesito?

14 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2016

¿Qué placa necesito para 2 bombillas y un frigorífico?

5 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2015

¿Cómo obtener corriente del inversor que no dañe aparatos electrónicos?

4 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2015

Hice un aumento de energía solar en mi instalación y tengo problemas.

7 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2016