Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Placas solares en invierno

Realizada por Judith. 4 dic 2019 2 respuestas

Buenas, nosotros tenemos placas, en verano las ponemos un día o 2 y nos vale porque no necesitamos tanta agua caliente. Pero en invierno las ponemos todas las mañanas porque si no alguna ducha es con agua fría. La cosa es que aumenta un montón la factura de la luz. ¿Es mejor ponerlas o en invierno que el agua se caliente tirando de luz?

Mejor respuesta

Buenos días.
Si te sube la factura de la luz es que las placas no están funcionando te está calentando directamente con una resistencia eléctrica que tendrá en el depósito metida.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,
si quieres ahorrar en la factura lo mejor es la fotovoltaica. Si quieres instalar otras placas de agua caliente te recomendamos que en lugar de eso te instales fotovoltaica. Con la nueva ley de venta de energía la amortización será mucho más interesante. Contacte con nosotros para más información. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2019

Logo Ámbar Energía Ámbar Energía

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Porqué no le saco ningún rendimiento a las placas solares en invierno?

12 respuestas, última respuesta el 21 Diciembre 2014

¿Total funcionalidad de las placas solares en invierno?

17 respuestas, última respuesta el 04 Marzo 2013

¿Cuánto baja la energía de las placas solares en invierno?

13 respuestas, última respuesta el 04 Marzo 2013

¿Las placas solares funcionan igual en invierno que en verano?

5 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2015

¿Qué puedo poner para apoyo de las placas en invierno?

7 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2014

¿Existen paneles solares para invierno?

8 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2014

¿El regulador maximizador en placa solar funciona en cualquier placa?

6 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2013

Poner placas solares en casa y conseguir luz eléctrica solar.

3 respuestas, última respuesta el 24 Diciembre 2016