Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Placas solares en zonas comunes urbanización

Realizada por Myriam. 4 oct 2016 4 respuestas

Hola,


Tenemos un problema en mi urbanización con la luz de las zonas comunes De jardines y pasillos de las viviendas y estamos ahora mismo sin suministro de luz en estas áreas. Mi pregunta es si es posible la instalación de algún tipo de bombillas o placas solares para este tipo de zonas sin tener que depender de una compañía eléctrica hasta que se constituya la comunidad de propietarios y así poder tener luz los inquilinos que habitamos todo el año


Gracias por su atención

placas solares , luz , problema , comunidad , placas

Mejor respuesta

Hola Myriam

Ustedes pueden instalar sin ningún tipo de problema un sistema fotovoltaico para abastecer las zonas comunes de electricidad siempre y cuando la comunidad en votación así lo apruebe.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola,

existen unas lamparas compactos con panel solar, bateria, regulador de carga, luces led. Para estos tipos de problemas.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

849 respuestas

1863 votos positivos

Hola Myriam buenos días, si la comunidad lo aprueba, se puede realizar una instalación solar fotovoltaica, para poder alimentar la iluminación de zonas comunes.

Atentamente INGEKOR

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 OCT 2016

Logo Ingekor Ingekor

175 respuestas

128 votos positivos

Si la comunidad lo aprueba se pueden instalar sin ningún problema en los distintos tipos de instalación.
Si lo desea pueden ponerse en contacto con nosotros y les atenderemos encantados de poderles ofrecer la solución que mas satisfaga sus necesidades.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 OCT 2016

Logo Palener Palener

356 respuestas

355 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Permiso de la urbanización para instalación de placa solar

5 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2016

Instalar placas solares para las farolas de una urbanización

17 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2013

Mi vecino no quiere que tenga placas solares

10 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2015