Placas solares para piscina comunitaria

Realizada por MIntaka. 9 oct 2017 1 respuesta

Hola. En un edificio de 48 viviendas colectivas nuevas con instalación de placas solares para ACS según CTE, querría saber si se pueden conectar en verano las placas solares a la piscina para subir unos grados la temperatura del agua, qué coste tendría aproximadamente. Muchas gracias.

agua , temperatura , placas solares , piscina , acs , grados , placas

Mejor respuesta

Hola. Sí, se puede hacer. Todo es cuestión de ver la cantidad de Litros/dia que necesitarían ustedes. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Problemas placas solares comunitarias

5 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2015

¿Puedo usar mi placa solar para calentar el agua de la piscina?

7 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2012

¿Puedo calentar el agua de la piscina con placas solares?

7 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2015

¿Qué hacer si quiero instalar una placa solar ACS?

9 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2017

¿Qué vida útil tiene una instalación de placas solares?

3 respuestas, última respuesta el 18 Julio 2013

¿Necesitamos unanimidad para colocar una placa solar?

7 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2013

Ayuda con placas solares

8 respuestas, última respuesta el 05 Septiembre 2016

Recomendación tipo de placas solares

6 respuestas, última respuesta el 05 Enero 2015