Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Problemas placas solares comunitarias

Realizada por anamora98. 4 abr 2015 5 respuestas

Somos un bloque con seis pisos y desde hace semanas q solo tres pisos marcan en sus paneles de control de temperaturas grados elevados, el resto no subimos de 23. ¿A que puede ser debido? Porque la empresa de mantenimiento a mirado en mi casa y arriba en la azotea y no detecta nada extraño. Pero los pisos del lado izquierdo del bloque no nos estamos beneficiando del agua caliente, es más si tocamos los tubos de entrada y salida de agua están fríos, cuando antes quemaban.

agua , agua caliente , placas solares , paneles , caliente , tubos , grados , placas

Mejor respuesta

El servicio técnico,tiene que revisar la instalación térmica.Posiblemete se deba a la presencia de aire en el circuito.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Con los pocos datos que facilita es difícil dar una solución, lo aconsejable es que la empresa mantenedora revise punto por punto la instalación, ojo yo les diría que revisen las temperaturas a a la salida de las válvulas mezcladores es un problema bastante frecuente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2015

Logo Palener Palener

356 respuestas

387 votos positivos

Es posible que tenga alguna obturación, si funcionaba antes ahora hay algo que impide bajar en ese ramal. Uno de los problemas es que el glicol se sobrecalento y se descompone, formando atascos, es posible que se tenga que lavar el circuito (hay líquidos especiales) y con una bomba que existe para ello, lograr limpiarlo, para que funcione nuevamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2015

Logo Ecosolar Ecosolar

558 respuestas

927 votos positivos

Deberían revisar la instalación completa y las bombas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2015

Logo SOENANPSF SOENANPSF

31 respuestas

24 votos positivos

Hola,

con los pocos datos que nos facilita. Es muy complicado el poder dar la respuesta correcta.
Lo lógico y que le aconsejamos, es que dicha empresa revise punto por punto, la instalación solar, hasta encontrar el problema.

Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2015

Logo Fontyreg Fontyreg

849 respuestas

1948 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Placas solares para piscina comunitaria

1 respuesta, última respuesta el 10 Octubre 2017

Problemas con temperatura de agua de placas solares

3 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2016

Problema placa solar tubos de vacío

10 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2016

Problema circuito placas solares de agua caliente sanitaria

1 respuesta, última respuesta el 01 Octubre 2019

Problemas de temperatura con Placa solar

6 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2015

Problema con el serpentin de las placas solares

3 respuestas, última respuesta el 03 Marzo 2015

¿Qué problema puedo tener con la resistencia de mi placa solar?

3 respuestas, última respuesta el 06 Noviembre 2012

Problema con la temperatura del agua caliente y placas solares

29 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2015