Problema con el agua caliente

Realizada por Paula. 25 ene 2016 4 respuestas

Buenos días, el otro día dejó de funcionar el agua caliente. Nosotros tenemos una placa solar con un deposito de 250l y se suponía que cuando ese depósito se acababa cogía la electricidad para calentarla (según el constructor). Bueno llamamos al fontanero y nos dijo que teníamos que cambiar el líquido que hacía que el agua se calentara. Total nos fuimos a la casa a comprar el líquido. Lo cambiamos pero seguimos sin tener agua caliente. ¿Alguien nos puede ayudar? Porque ni la persona que nos lo instaló lo sabe.

agua , agua caliente , solar , placa , caliente , depósito , problema , electricidad

Mejor respuesta

Hola,

lo que le aconsejamos. Es que acuda al servicio oficial de la marca des sistema solar. Y le puedan solucionar este tema.


Atentamente, FONTYREG.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nos faltan datos para poder una respuesta acertada, la primera impresión es que falla la resistencia.
Te recomiendo que acudas al servicio técnico.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ENE 2016

Logo Palener Palener

350 respuestas

347 votos positivos

Hola Paula.
Como ya te han contestado tiene toda la pinta de fallar la resistencia eléctrica. La cual es un sistema de apoyo que ayuda a mantener una temperatura en tu depósito (éste nunca se vacía). También sería conveniente saber si el equipo solar es termosifónico o forzado, ya que si es éste último, el líquido caloportador (solar) debe llevar una presión específica y debe rellenarse por profesionales.
Puede llamarnos para tener más detalles.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ENE 2016

Logo Albedo Solar Albedo Solar

15 respuestas

25 votos positivos

Posiblemente se haya averiado la resistencia. Comprobar y sustituir en tal caso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ENE 2016

Logo SolEnergía Renovables SolEnergía Renovables

67 respuestas

101 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Problema con la presión del agua caliente

8 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2014

Problema con la temperatura del agua caliente y placas solares

29 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2015

¿Por qué no calienta el agua de la placa solar?

8 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2016