Puedo instalar un huerto solar para 300 Kw/p en una parcela de mi propiedad

Realizada por Manuel. 22 dic 2015 · 3 respuestas

Tengo una parcela de 5.000 m2 en el término de Tabernas (Almería) puedo instalar un huerto solar de 300 Kwp para producir energía y mandarla a la red eléctrica

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos dias. Tenemos una empresa colaboradora en Almeria, que no tendria inconveniente en ponerse en contacto con usted, para informarle sin ningun compromiso. Necesitamos para ello un telefono de contacto. Atentamente. Juan Hurtado

    Subido el 29 Noviembre 2016

    Logo Energías Renovables Online

    101 respuestas

    74 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Energía solar responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en energiasolar365.com/proteccion_datos
    • 2150 expertos a tu disposición
    • 1700 preguntas realizadas
    • 7800 respuestas realizadas
    • Buenos dias. Puede cambiar esos 300Kw para autoconsumo. Seria mejor la rentabilidad. Juan Hurtado.

      Subido el 29 Noviembre 2016

      Logo Energías Renovables Online

      101 respuestas

      74 valoraciones positivas

    • Hola, actualmente el tema de huertos solares, esta parado, es muy complicado incluso penalizado. Hay que esperar hasta que cambie la ley. Poderse se puede hacer, pero si lo quieres es rentabilizar la instalación e incluso ganar algo de dinero, es preferible que esperes.
      Un saludo

      Subido el 23 Diciembre 2015

      Logo Riego Solar
      Riego Solar Elche de la Sierra

      12 respuestas

      2 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas