¿Que pasa cuando la empresa no da señales de vida?

Realizada por Agustin fernandez. 7 ago 2017 1 respuesta

Buenas yo tengo montado el equipo desde hace un año con una empresa pero estoy llamando para el servicio técnico y el único teléfono que aparece no da señales de vida.

Quien debe cubrirme las garantías de algo que todavía estoy pagando??

Como y donde puedo denunciar

equipo

Mejor respuesta

Hola Agustín,

Lo normal es que te atiendan en la empresa que te lo instaló. En caso de no atenderte, debes de tener un presupuesto/factura y la garantía del equipo. En dicha documentación debe quedar reflejado que garantía cubre el instalador (1 año, 2,3...) y el facricante del equipo. Lo normal son 3 años de garantía en la instalación, y entre 5 y 10 en los equipos. El tema de denunciar supongo que en la OCU te podrán informar mejor que yo. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tengo una batería 12v-260 ah., ¿qué le pasa?

6 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2014

¿Por qué no funciona mi placa solar plana?

7 respuestas, última respuesta el 26 Febrero 2013

¿Cómo puedo saber si el acumulador está lleno de agua?

4 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2013

Pérdida de temperatura en 2 horas

6 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2016

Casa Aislada sin conexión a la red

10 respuestas, última respuesta el 27 Diciembre 2016

El panel no me carga la bateria

5 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2016

¿Puedo instalar placas con agua normal conectadas al circuito de calefacción?

3 respuestas, última respuesta el 12 Septiembre 2016