Quiero saber si con las placas solares puedo abastecer una casa

Realizada por esperanza. 26 feb 2019 2 respuestas

es en el campo para vivir todo el año y no tengo luz electrica cerca gracias a y si necesitaria algun aparato mas para ello

placas solares , luz , campo , placas

Mejor respuesta

Puedes abastecer la vivienda con placas solares sin necesidad de tener conexión con la red eléctrica. Con una instalación fotovoltaica en modo aislada es suficiente. Los equipos que debe contener dicha instalación fotovoltaica son los siguientes:
Placas fotovoltaicas
Baterias
Equipo electrónico regulador-inversor

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Podemos calcular la instalación sabiendo la ubicación y los hábitos de consumo.

Para mas información se puede poner en contacto con nosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 ABR 2019

Logo Cem Ingenieros Instaladores Cem Ingenieros Instaladores

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo disminuir el consumo con energía solar?

13 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2013

¿Qué sistema seria el correcto para mi hogar?

13 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2013

Consulta precios / instalacion / instaladores en la Cala de Mijas (Malaga)

4 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2016

Pérdida de temperatura en 2 horas

6 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2016