Egética-Expoenergética prepara su cita de noviembre en Valencia

Egética-Expoenergética, una de las ferias destacadas del sector de la energía, se celebrará este año entre el 13 y el 15 de noviembre en Valencia. Su objetivo es, como en anteriores ediciones, funcionar como punto de encuentro entre profesionales para analizar el mercado y las diferentes líneas de actuación de cara al futuro.

8 feb 2013 en Eventos sobre energía solar - Lectura: min.

energía solar
Egética-Expoenergética, una de las ferias más destacadas del ámbito nacional, se celebrará este año entre el 13 y el 15 de noviembre en Valencia

Egética-Expoenergética busca convertirse en uno de los encuentros del sector energético más importantes. Este año se celebrará en Valencia entre el 13 y el 15 de noviembre. Si bien es cierto que aún faltan algunos meses, los principales expositores y entidades colaboradoras ya han empezado a confirmar su asistencia al evento.

No en vano se trata de una feria especialmente dedicada a que profesionales y visitantes dispongan de un espacio común en el que encontrarse y favorecer la colaboración mutua. Por ello, se hace un especial llamamiento, por ejemplo, a las empresas generadoras o distribuidoras de energía, a los fabricantes y distribuidores de sistemas de plantas de energía e, incluso, a las universidades o empresas de formación, así como a todas las asociaciones relacionadas con el sector, para que aprovechen la oportunidad de acercarse e interactuar con los visitantes.

Unos visitantes cuyo perfil mayoritario es el de todos aquellos profesionales interesados en el ámbito de la energía y, sobre todo, la eficiencia energética, que intentan encontrar las mejores soluciones en sus campos de actividad, sean los que sean. De ahí que la feria se dirija a todo tipo de técnicos e ingenieros de proyectos, promotores, consultores, arquitectos, etc. especializados en diferentes sectores. En Egética-Expoenergética hay cabida para todos los profesionales.

Igualmente, está previsto que se realicen todo tipo de conferencias y ponencias relacionadas con el sector energético –cuyo programa concreto se conocerá conforme se vaya acercando la fecha- con las que se buscará, no sólo informar de las circunstancias actuales, sino también ofrecer proyectos y alternativas ante los problemas que se prevean de cara al futuro y, sobre todo, intentar plantear líneas de actuación sostenibles que beneficien a todas las partes implicadas.

Además, paralelamente a esta edición de Egética-Expoenergética, tendrán lugar otros eventos con los que se pretende interrelacionar a los profesionales. Así, se celebrarán en el recinto ferial en cuestión los certámenes de Efiaqua (Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua), Novabuild (Feria de Ecoconstrucción, Rehabilitación y Urbanismo Sostenible), GreenUp (Feria de la Sostenibilidad en Urbanismo y Paisajismo) y Ecofira (Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales).

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en energiasolar365.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más