GENERA celebra su certamen anual entre el 6 y el 8 de mayo

La Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, GENERA, ultima los preparativos para su celebración entre 6 y el 8 de mayo, coincidiendo con la Semana Internacional de la Construcción.

30 abr 2014 en Eventos sobre energía solar - Lectura: min.

energía solar
La Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, GENERA, ultima los preparativos para la celebración de su cita anual en Madrid entre los días 6 al 8 de mayo, coincidiendo con la Semana Internacional de la Construcción.

Establecer sinergias profesionales

El certamen, organizado en colaboración con el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE), busca nuevamente ser uno de los principales puntos de encuentro entre profesionales especializados en el sector de las energías renovables y la eficiencia energética y el mundo de la construcción o la arquitectura.

De hecho, se espera que su convocatoria conjunta con otras ferias importantes como el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado (VETECO), el Salón Internacional de la Construcción (CONSTRUTEC) o el II Congreso de Edificios de Energía Casi Nula (EECN) contribuya a fomentar las sinergias entre todos ellos.

Así, se buscará establecer relaciones a través de diversas jornadas técnicas en las que se abordarán, desde diferentes puntos de vista, temas como la arquitectura bioclimática, la rehabilitación energética y, en general, las medidas que pueden y deben llevarse a cabo para mejorar la sostenibilidad y la eficiencia energética en diversos ámbitos.

Presentación de novedades

Por otra parte, y como es habitual en otras ediciones, en GENERA se espera mostrar las últimas novedades tecnológicas relacionadas con las energías alternativas –tanto las procedentes de empresas privadas como del ámbito público- y, también, los proyectos e investigaciones que se están desarrollando actualmente para poder establecer debates sobre el futuro de estas energías.

Con este tipo de acciones se espera, al menos, obtener unos datos de participación similares a los que se dieron en la pasada edición –que se celebró de forma conjunta con CLIMATIZACIÓN, el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración-, que contó con la presencia de 350 empresas y la visita de más de 20.000 profesionales de hasta 51 países diferentes.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en energiasolar365.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más