Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Activar placas solares en la caldera

Realizada por Leticia. 1 ene 2017 4 respuestas

Buenas noches. Han activado las placas solares en la comunidad de vecinos de mi vivienda y quiero saber que tengo que tocar en mi caldera para poder acceder al agua caliente de las placas. Gracias

agua , agua caliente , placas solares , vivienda , caliente , comunidad , caldera , placas

Mejor respuesta

Hola Leticia buenos días, en principio y si la empresa instaladora lo ha hecho correctamente, no debes de hacer nada en tu instalación para poder aprovechar la energía solar. Lo que me extraña, es que no os hayan informado de como queda y funciona la instalación.

Atentamente INGEKOR

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Leticia, como norma general no hay que hacer nada si todo en su casa está como se dejó instalado, conectado o enchufado en un principio, el sistema debería funcionar y aprovechar el agua solar directamente.
Un saludo
Sebastià

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ENE 2017

Logo Illa Solar Illa Solar

187 respuestas

303 votos positivos

Buenas,
En principio en la caldera no debería tocar nada y lo más normal es que la empresa que ha contratado su comunidad le diese a esta la información pertinente para poner en marcha las instalaciones interiores de cada usuario, ya que existen multiples configuraciones de instalaciones interiores.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ENE 2017

Logo D-Sant 360 D-Sant 360

10 respuestas

3 votos positivos

Hola,
acuda a la empresa instaladora para que le asesoren.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ENE 2017

Logo Fontyreg Fontyreg

849 respuestas

2003 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Si la caldera es de aerotermia, ¿son obligatorias las placas solares?

3 respuestas, última respuesta el 10 Agosto 2016

¿Mejor placas fotovoltaicas o una caldera?

4 respuestas, última respuesta el 06 Noviembre 2012

caldera sin ACS calefaccion acumulador poner placas

1 respuesta, última respuesta el 24 Septiembre 2017

¿Se puede utilizar un acumulador solar como acumulador de caldera?

7 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2014

¿Porqué no le saco ningún rendimiento a las placas solares en invierno?

12 respuestas, última respuesta el 21 Diciembre 2014

acs con placas solares

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2017

Ampliar placas solares para uso habitual

8 respuestas, última respuesta el 05 Agosto 2016

Placas solares en vivienda nueva (Comunidad Valenciana)

4 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2016