¿Cuánto cuesta cada panel solar?

Realizada por diana. 26 abr 2016 7 respuestas

¿Y cómo puedo comprarlo?

solar , panel

Mejor respuesta

Hola,

en su consulta, no especifica que paneles esta solicitando. Panel fotovoltaico (electricidad) o panel termico (agua).

De paneles existen multitud de potencias, varias calidades, monocristalinos y policristalinos.

Lo mejor para ello, es saber lo que desea realizar y con ello, indicarle la mejor alternativa.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Diana, si se refiere a paneles fotovoltaicos, uno de 250 wp. Viene costando los 240€ y si se refiere a los térmicos uno con una superficie de 2,1 m2 con tratamiento de óxido de titanio anda por los 480€

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2016

Logo SolEnergía Renovables SolEnergía Renovables

67 respuestas

92 votos positivos

Buenos días.
Tendría que especificar que tipo de panel necesita, si para ACS o para electricidad y de que potencia, con eso podríamos darle precio.
Respecto a comprarlo puede comprarlo en tiendas de energía solar o por internet.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2016

Logo Enersoluz Enersoluz

175 respuestas

156 votos positivos

400€ mas o menos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2016

Logo Aquacee Instalacions Aquacee Instalacions

3 respuestas

5 votos positivos

No hace especificación del tipo de panel que necesita, la cantidad de tipos de paneles que existen en el mercado es imposible satisfacer su pregunta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2016

Logo Palener Palener

350 respuestas

299 votos positivos

Hola Diana buenos días, lo primero es saber la aplicación que se le va a dar a los paneles, para generación eléctrica (fotovoltaica), o para agua caliente sanitaria ACS (térmica). Y después de esto, ver la necesidad que hay, para ver la mejor calidad precio para la actuación a llevar a cabo. Hay multitud de fabricantes, calidades y precios.

Atentamente Ingekor

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2016

Logo Ingekor Ingekor

169 respuestas

109 votos positivos

Buenos días Diana,
Hay muchos tipos y modelos en el mercado también depende de la potencia de cada panel. En grandes lineas se dividen en monocristalinos (más eficientes) y policristalinos ( standard). Depende mucho del uso para que necesites los paneles y de los consumos que vayas a tener para adecuar la potencia de los mismos.
Nuestra empresa es especilista en distribución de componentes como paneles solares para la producción eléctrica mediante renovables , incluida energía solar fotovoltaica, consultanos y te daremos el mejor precio sin problema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2016

Logo Sun Solutions PV Energy Sun Solutions PV Energy

20 respuestas

10 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cada cuánto se cambia el anticongelante de los paneles solares?

7 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2013

¿Cada cuánto se cambian los paneles solares?

6 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2014

¿Cuántos paneles solares y de cuánta potencia necesitaré?

7 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2014

¿Cuántos paneles le puedo conectar a un controlador de carga solar?

1 respuesta, última respuesta el 13 Abril 2017