Habitación bajo sitio de baterías

Realizada por Iliana. 25 nov 2018 1 respuesta

Hola, me gustará saber qué riesgos existen al vivir justo debajo del sitio donde se encuentran los paneles solares así como el lugar donde se encuentran las baterías de los mismos.
Lo pregunto por los químicos o componentes que estas puedan tener. Las baterías se encuentran en un lugar cerrado, sin embargo, mi dormitorio queda justo debajo.

Gracias

Mejor respuesta

Buenos días,
En principio, las placas solares son inocuas, no tienes ningún riesgo de nada al estar debajo de ellas. Respecto a las baterías, estas desprenden gases en los procesos de carga-descarga y son corrosivos. Conviene que estén en un lugar ventilado.

Un saludo!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Dudas varias: paneles solares y baterías

1 respuesta, última respuesta el 02 Junio 2016

Más baterías

6 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2016

¿Qué batería me recomendáis para uso doméstico?

5 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2014

¿Cómo puedo tener una casa con baterías?

10 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2013

¿Cuántas placas solares necesito para alimentar baterías de 900 ah?

5 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2016

¿Qué baterías necesito para 6 paneles de 180w?

10 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2013

Aprovechar energía de sistema de bombeo directo

5 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2016

Problemas al ampliar instalación

6 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2015