Instalación para luz o agua caliente en casa

Realizada por Luis. 12 may 2016 5 respuestas

Voy a renovar instalaciones de luz y agua y quisiera saber si puedo utilizar alguna energía solar eficiente

Gracias

Estoy en Gran Canarias

agua , agua caliente , energía , solar , caliente , luz , instalaciones

Mejor respuesta

Hola Luis buenos días, en tu caso es muy interesante el apoyo solar, dado que en Canarias los días al año de sol son mucho y la radiación es elevada. Para el caso de electricidad, lo ideal es un autoconsumo con una instalación fotovoltaica. Y para el caso de agua caliente puedes instalar una solar térmica. Es muy interesante y conseguirías ahorros muy sustanciales.

Atentamente Ingekor

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

casi todo sistema solar, es eficiente. Luego que tenga mas o menos rendimiento, seria otra cosa.

Especifique mas, que desea. Ya que existen diversas opciones para ello.
es como si se va a una casa de cohes multimarca y solicita un coche. Sin especificar, marca, modelo, acabados, motor, etc.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

849 respuestas

1818 votos positivos

Hola Luis,

Por supuesto encontrarás varias alternativas muy interesantes. Estando en las Islas Canarias te recomendamos emplear aerotermia para producir agua caliente, y un equipo fotovoltaico para reducir la factura eléctrica.

Si te interesa un estudio más detallado ponte en contacto con nosotros.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAY 2016

Logo bluemarket bluemarket

72 respuestas

256 votos positivos

Buenos días.
Puede utilizar la energía solar para ambas cosas, la electricidad y el agua caliente, normalmente son dos instalaciones distintas e independientes, aunque nosotros tenemos unos paneles solares híbridos que producen agua caliente y electricidad al mismo tiempo, esto le hace ahorrar espacio y tiempo de instalación.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAY 2016

Logo Enersoluz Enersoluz

175 respuestas

185 votos positivos

Buenos días Sr. Luis lo mejor para usted es instalar equipo termosifón para el agua caliente y una fotovoltaica para la producción de luz. si lo desea nos puede pedir presupuesto pues nosotros estamos en INGENIO , en Gran Canaria.
Saludos de Sureste Refrigeración.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAY 2016

Logo Sureste Refrigeración, Renovables  S.C.P. Sureste Refrigeración, Renovables S.C.P.

11 respuestas

11 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
No sale agua caliente de mi instalación de ACS.

3 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2015

¿Puedo eliminar las placas solares y la instalación de agua caliente?

10 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2014

¿Se puede eliminar la instalación de agua caliente solar?

5 respuestas, última respuesta el 31 Enero 2013

¿De qué maneras puedo obtener agua caliente en mi casa de campo?

6 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2015

Rotura Tuberia Agua Sanitaria Caliente por acumulador

3 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2016