Acceso empresas Añade tu empresa gratis

No sale agua caliente de mi instalación de ACS.

Realizada por Egen. 13 abr 2015 3 respuestas

Buenas. Verán tengo una instalación de ACS con apoyo de un calentador de agua y desde hace un tiempo no me sale agua caliente de las instalación solar, con el calentador va genial.

He comprobado que cortando la entrada de agua general a la casa no sale nada de agua y antes si salia la que estaba en el deposito acumulada de las placas. Me subí al tejado y he comprobado que tanto en la toma de agua de entrada como en la salida del acumulador si hay agua, no tengo ni idea de que ocurre.

Gracias

agua , agua caliente , solar , caliente , acs , acumulador , tiempo , placas

Mejor respuesta

hola:pero tiene liquido en el circuito primario del acumulador solar?Es básico comprobar eso

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

mejor que contacte con un profesional, para que le verifique la instalación y le realice el mantenimiento oportuno.

Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2015

Logo Fontyreg Fontyreg

849 respuestas

1992 votos positivos

Lo que le aconsejo es que llame a la empresa que se lo instalo y le haga una revisión de todo el circuito.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ABR 2015

Logo Palener Palener

356 respuestas

402 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Por qué no sale agua caliente?

9 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2017

¿Por qué no sale nada de agua caliente en mi calentador solar?

1 respuesta, última respuesta el 13 Agosto 2017

No sale agua caliente de la placa solar

2 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2016