Pellets

Realizada por Mª BELEN. 21 oct 2016 6 respuestas  · Quemadores de biomasa

¿vendeis los pellets y entregais a domicilio?

Mejor respuesta

Buenos dias,

si. Vendemos pellets en sacos o ha granel. Tambien llevamos a domicilio.

Los pellets que vendemos nosotros, estan fabricados en Mallorca.
El pellet que vendemos, es de alta calidad y la calidad se tiene que pagar.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si. Podemos vender y hacer suministro. Depende de la ubicación.
Atentamente INGEKOR

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 OCT 2016

Logo Ingekor Ingekor

169 respuestas

109 votos positivos

Si y entregamos a domicilio pero depende donde viva usted y la cantidad que necesite

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2016

Logo Biosolar Biosistemas Energéticos Slu Biosolar Biosistemas Energéticos Slu

33 respuestas

128 votos positivos

Hola nosotros somos empresa instaladora de estufas e hidroestufas de pellets pero no vendemos el pellet .

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2016

Logo Luz Verde Energía Solar Luz Verde Energía Solar

423 respuestas

494 votos positivos

Podemos venderlo, pero el pelllet que tenemos es muy bueno, pero para llevartelo a casa tiene que ser por pallet

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2016

Logo FONTASOL.R.A.R. FONTASOL.R.A.R.

43 respuestas

15 votos positivos

Hola buenos días, no nos dedicamos a la comercialización del pelet lo siento, saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2016

Logo Electricidad Alfonso Rostro Electricidad Alfonso Rostro

8 respuestas

7 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Estufa de pellets o chimenea de leña?

7 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2014

¿Hay ayudas para estufas de pellets en Ciudad Real?

1 respuesta, última respuesta el 23 Septiembre 2016

¿Son efectivos los cajetines para quemar pellets en estufas a leña?

5 respuestas, última respuesta el 14 Diciembre 2014

Aparte de para las estufas de pellets, ¿para qué sirve la biomasa?

4 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2015

¿Cómo aprovechar mejor mi estufa de pellets?

3 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2015

¿Cómo van las estufas de pellets? ¿Qué consumo?

3 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2016