Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede acumular electricidad para una calefacción radiante eléctrica?

Realizada por LRG. 9 may 2013 5 respuestas

Es vivienda unifamiliar en zona meditérranea. Superficie terraza 5 x 4 m y suelo radiante eléctrico (no por agua) en dos plantas de 60 m2

agua , calefacción , vivienda , radiante , eléctrico , suelo , electricidad

Mejor respuesta

Es mejor utilizar el autoconsumo cuando salga la nueva ley.Date cuenta que las baterías cuestan el 60% de una instalación aislada.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola LRG,

Es posible acumular pero no es rentable. Teniendo el sistema eléctrico que puedes encenderlo cuando quieras, puedes alimentarlo mientras hay sol y de ese modo evitar la acumulación que es cara y poco eficiente.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2013

Logo Tecnovasol Energía Solar Tecnovasol Energía Solar

461 respuestas

810 votos positivos

Sí, se puede; pero el sistema es caro y poco rentable; hay que esperar a la ley que facilita el Autoconsumo con Balance Neto (previsto según el ministerio para julio de este año) y que facilita el utilizar a la compañía de acumulador, restándonos en factura lo que previamente les aportemos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2013

Logo Ecosolar Ecosolar

558 respuestas

991 votos positivos

Lo mejor es usar las tarifas valle y la nueva super-valle.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2013

Logo Led's Go Project Led's Go Project

85 respuestas

135 votos positivos

Sí es perfectamente posible de instalar una batería de acumuladores para que la calefacción funcione a través de ellos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2013

Logo TECNISOLAR TECNISOLAR

100 respuestas

239 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto ahorro puedo tener instalando placas solares fotovoltaicas?

1 respuesta, última respuesta el 24 Enero 2017

Instalacion placas Barcelona para 2014 ¿fotovoltaica o termica?

5 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2014

Energías renovables

5 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2016

Energías renovables merecen la pena? Es rentable?

4 respuestas, última respuesta el 04 Enero 2017