Si tengo un panel solar monocristalino de 250 wt.

Realizada por Maria dennis. 8 dic 2016 6 respuestas

Si tengo un pabel Solar monocristalino de 259 wt. Y quiero tener el kit completo de Energia Solar sin conexion a red electronica que mas necesito con sus caracteristicas necesarias. Gracias

solar , panel

Mejor respuesta

Hola María

Si quieres saber que componentes puedes añadir a partir de un módulo de 250W, sin importar el uso que harás de el, una posibilidad sería conectar el módulo al un Maximizador de 15A@12V y el tamaño de la batería rondaría entre los 150Ah y 300Ah. Si utilizas aparatos a 230VCA, suma potencias que utilizarás de pequeños electrodomésticos y saca la potencia del inversor.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias , se debería ver cual seran los consumos conectados a ese panel primero para poder dimensionar bien el resto de equipos y no llevarse despues sorpresas de funcionamiento.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 NOV 2018

Logo Sun Solutions PV Energy Sun Solutions PV Energy

20 respuestas

10 votos positivos

Hola.
Se necesita saber qué necesidades de consumo necesita, además si es para fin de semana o vivienda permanente. En función de sus necesidades necesita unos componentes u otros.
Un cordial saludo.
La Casa Solar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 DIC 2016

Logo La Casa Solar La Casa Solar

42 respuestas

18 votos positivos

Buenos días , lo primero medir bien los consumos que quieres alimetar con el Kit Solar. Despues necesitaras, mas paneles solares, inversor solar, regulador de carga, baterías.
En nustra empresa realizamos el estudio previo GRATUITO.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 DIC 2016

Logo Sun Solutions PV Energy Sun Solutions PV Energy

20 respuestas

10 votos positivos

Hola,

reguladro de carga,
convertidor,
bateria.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 DIC 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

849 respuestas

1671 votos positivos

Hola.
Si es sin conexión a red eléctrica, necesitas baterías, inversor y regulador de carga, de los más baratos que haya, ya que sólo es para un panel y necesitas muy poca intensidad de carga.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 DIC 2016

Logo Anónimo-305397 Anónimo-305397

25 respuestas

44 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Dudas varias: paneles solares y baterías

1 respuesta, última respuesta el 02 Junio 2016

¿Podría funcionar con esta instalación solar un frigorífico?

6 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2016