Tengo 4placas solares de 150w a12v y un regulador mmpt de 40 a eso va bien

Realizada por Juan. 1 may 2019 1 respuesta

Mejor respuesta

Buenos días Juan, si vale, pero mejor si puedes indicar marca y modelo del panel y regulador, así te podría decir como podrías configurarlos para que puedas sacarles el mejor partido.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Prolemas con el regulador steca taron 40/45 a mod.440

3 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2016

¿El regulador maximizador en placa solar funciona en cualquier placa?

6 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2013

Bateria se descarga al 50% cuando se va el sol

5 respuestas, última respuesta el 12 Septiembre 2017

¿Por qué el regulador da error de sobrecarga?

9 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2013

Regulador victron energy 150/70 hay que regularlo para cargar baterias de AGM

3 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2016

Dudas varias: paneles solares y baterías

1 respuesta, última respuesta el 02 Junio 2016