Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tengo un generador eólico de 2000 w de 12volt con su regulador de carga.

Realizada por carlos. 22 nov 2019 2 respuestas

Mi duda es si compro un inversor de red de 2000 w con mppt de carga solar o tiene que ser el inversor eólico. Porque el inversor eólico es de 3 fases y el solar es de 2. La turbina eólica carga la batería y hay conecto el inversor que va a la red. Se puede hacer esta conexión esta correcta

eólica , solar , inversor , generador

Mejor respuesta

Hola

Mayoría generador eólico ya trae su regulador de carga. asi que solo tienes que conectar directamente generador eólico baterias de 12v.
Si quieres comprar un inversor de 2000w inyeccion a RED 99% del producto que tiene en mercado no esta compatible con generador eólico 12v que tienes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En principio sí, pero hay que ver las características del inversor, si el inversor es regulador también debe ser también de 3 fases. Lo mejor es ver con quien se lo vendió si es compatible, pues depende de las características de cada marca.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2019

Logo Ecosolar Ecosolar

556 respuestas

852 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tengo un pequeño generador eólico de 300w 20A CC

7 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2016

No tengo salida de voltaje de carga en el regulador conectado a 24 v

3 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2016

¿Instalación mixta eólica y solar a 12 o 24 v?

3 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2016

Regulador victron energy 150/70 hay que regularlo para cargar baterias de AGM

3 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2016

¿Es viable para casa de campo de 80 metros cuadrados?

10 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2019

Dudas varias: paneles solares y baterías

1 respuesta, última respuesta el 02 Junio 2016

Problema sobrecarga de inversor

8 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2014