Problema con el serpentin de las placas solares

Realizada por Juan Antonio. 28 feb 2015 3 respuestas

Mis placas dejaron de calentar agua. Purgue el circuito y salió mucho oxido y elementos minerales. Después de esta acción las placas volvieron a calentar pero al poco tiempo dejaron de nuevo de calentar. ¿Tendrá el serpentín de las placas algún tipo de problema? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Gracias de antemano.

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola,

    1º indicar que los sistemas solares necesitan mantenimiento periódico. Al ser posible cada año, como mínimo. De este mantenimiento, se tiene que revisar el ánodo.

    2º posiblemente, lo que le ocurra. Es que tenga problemas por la cal del agua. Acuda a un profesional, para su evaluación.

    Atentamente, fontyreg,

    Subido el 03 Marzo 2015

    Logo Fontyreg
    Fontyreg Manacor

    847 respuestas

    1236 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Energía solar responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2100 expertos a tu disposición
    • 1400 preguntas realizadas
    • 7700 respuestas realizadas
    • Hola, ¿ha intentado purgarlo de nuevo? ¿El agua, aunque no sea caliente, circula con presión? ¿Es un termosifonico? Si me describe un poco mejor el tema podremos ayudarle.
      Saludos

      Subido el 02 Marzo 2015

      Logo Solarlugo

      360 respuestas

      807 valoraciones positivas

    • Hay productos especiales para limpiar el circuito que se llega a atascar y hace falta una bomba para limpiarlo bien.

      Subido el 03 Marzo 2015

      Logo Ecosolar
      Ecosolar Madrid

      553 respuestas

      271 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas