¿Puedo calentar el agua de la piscina con placas solares?

Realizada por Lara. 27 ene 2015 7 respuestas

7 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola:si,claro,puede aumentar unos cuantos grados la temperatura del agua,con un sistema de calentamiento de piscinas.En nuestra web,encuentra varios kit,que le pueden servir,o bien contactándonos,se lo realizamos personalizado.

    Subido el 31 Enero 2015

    Logo Solarlugo

    360 respuestas

    805 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Energía solar responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2100 expertos a tu disposición
    • 1350 preguntas realizadas
    • 7700 respuestas realizadas
    • Claro que se puede y con muy buenos resultados. Dinos volumen total, poblacion y temperatura deseada, y te hacemos una estimacion. Juan Hurtado

      Subido el 02 Febrero 2015

      Logo Energías Renovables Online

      101 respuestas

      54 valoraciones positivas

    • Sí, sí que se puede calentar el agua de la piscina con energía solar; para saber que tipo de instalación te conviene ,depende de la zona , los metros cúbicos de la piscina si esta cubierta , los meses que se va a usar.

      Quedo a su disposición para cualquier consulta o duda.

      Atentamente un saludo:

      Oscar Conde

      Subido el 28 Enero 2015

      Logo Ocbsolar
      Ocbsolar Cullera

      70 respuestas

      43 valoraciones positivas

    • El calentamiento de piscinas es uno de los usos más comunes de la energía solar , dependiendo de si la piscina es interior o exterior se usa un tipo de captador y dependiendo de los metros cúbicos de la piscina y la situación geográfica varía el número de captadores solares a instalar.

      Subido el 29 Enero 2015

      Logo Luz Verde Energía Solar

      423 respuestas

      240 valoraciones positivas

    • Hola Lara,

      si que se puede. Para poder determinar el tamaño de la instalación solar necesaria se requiere saber el tamaño de la piscina, el periodo de uso que se desea y la situación geográfica.

      Saludos.

      Subido el 28 Enero 2015

      Logo Tecnovasol Energía Solar

      460 respuestas

      268 valoraciones positivas

    • Hola,

      si. Si que puede calentar o climatizar la piscina con un sistema solar térmico.
      Para ello, se necesitan varios datos, para el calculo lo mas correcto u adecuado.

      Si lo desea, puede contactar con nosotros y le realizaremos un presupuesto personalizado.

      Atentamente, fontyreg.

      Subido el 28 Enero 2015

      Logo Fontyreg
      Fontyreg Manacor

      847 respuestas

      1227 valoraciones positivas

    • Por supuesto hay varios métodos el más económico es con placas de polipropileno, pero se anda mal de sitio se puede hacer con tubos de vacío, un poco más caro, pero ocupa menos metros en paneles.

      Subido el 28 Enero 2015

      Logo Ecosolar
      Ecosolar Madrid

      553 respuestas

      263 valoraciones positivas