¿Cómo conectar dos placas solares, 2 baterías y dos reguladores?

Realizada por Daniel. 8 nov 2016 4 respuestas

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Pues tendrías que darnos más información podrías poner un regulador y dos placas también, pero necesitas información

    Subido el 15 Noviembre 2016

    Logo Su Energia Solar paneles fotovoltaicos instalaciones placas solares

    68 respuestas

    75 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Energía solar responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2100 expertos a tu disposición
    • 1500 preguntas realizadas
    • 7800 respuestas realizadas
    • Hola,

      al no dar mas datos de lo que indicas. Es muy complicado el poder darte la respuesta adecuado segun las potencias que tengas.

      Una de las opciones es que acudas donde compraste el material y estos te asesoren como conectar el material que te vendieron.

      Atentamente, FONTYREG.

      Subido el 10 Noviembre 2016

      Logo Fontyreg
      Fontyreg Manacor

      850 respuestas

      1287 valoraciones positivas

    • Hola Daniel,

      Posibles conexiones;
      Paneles, serie o paralelo
      Baterías, serie o paralelo
      Reguladores siempre en paralelo..

      Un saludo.

      Subido el 09 Noviembre 2016

      Logo Sidergías | Solar Energy Solutions

      107 respuestas

      163 valoraciones positivas

    • Buenos días David,
      Por favor si nos dices la potencia y amperaje de paneles y baterías en nuestra empresa te haremos la mejor confihuración.
      Gracias

      Subido el 09 Noviembre 2016

      Logo Sun Solutions PV Energy

      19 respuestas

      5 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas