Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuántos tipos de placas fotovoltaicas hay actualmente en el mercado en Huelva?

Realizada por George Stefan Burada. 6 nov 2016 2 respuestas

Me gustaría tener una pequeña tabla de tipos de placas fotovoltaicas, con sus potencias y todas sus características (intensidad, tensión, etc) y presupuestos.

placas

Mejor respuesta

Hola,

esta solicitando una cosa y o informacion muy generica.
Para que se haga una idea, es lo mismo que si va a una empresa que venda 5 marcas de vehiculos y le solicite todos los datos de los vehiculos, precios, acabados, motores, colores, etc...

Lo que pide es una locura... Plantea la consulta otra vez.

Atentamente, FONTYREG.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola George Stefan,

Si desea asesoramiento, información o presupuestos sobre componentes de energía fotovoltaica, puede ponerse en contacto con nosotros y le enviaremos lo que precise.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2016

Logo Solar Energy Solutions Solar Energy Solutions

107 respuestas

233 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto ahorro puedo tener instalando placas solares fotovoltaicas?

1 respuesta, última respuesta el 24 Enero 2017

Quiero instalar placas solares fotovoltaicas en casa de campo

9 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2013

Instalacion placas Barcelona para 2014 ¿fotovoltaica o termica?

5 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2014

¿Mejor placas fotovoltaicas o una caldera?

4 respuestas, última respuesta el 06 Noviembre 2012

¿Cuántas placas necesito e inversión en euros?

4 respuestas, última respuesta el 06 Febrero 2017