No me sale el agua caliente

Realizada por Maribel. 9 ago 2017 1 respuesta

Ayer instalamos las placas solares y hoy marca el termómetro 60 grados a las 11 de la noche pero no sale el agua ni siquiera templada sale fría

agua , agua caliente , placas solares , caliente , marca , grados , placas

Mejor respuesta

Hola,

¿La instalación la ha hecho un instalador profesional?...si es así me gustaría poder hablar contigo para saber como (si hay llaves de corte, es nueva obra, etc,) y poder darte una respuesta adecuada. Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
No sale agua caliente de mi instalación de ACS.

3 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2015

¿Por qué no sale agua caliente?

9 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2017

No sale agua caliente de la placa solar

2 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2016

¿Por qué no sale nada de agua caliente en mi calentador solar?

1 respuesta, última respuesta el 13 Agosto 2017

El agua sale demasiado caliente

7 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2014

Cuando abro el agua caliente sale mucha espuma y el olor es raro

2 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2016