Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué placa necesito?

Realizada por Dionisio. 31 oct 2019 4 respuestas

Tengo una bomba de 750 w para sacar agua de un pozo y quiero ponerla con energía solar para que funcione sólo con las horas de sol
De cuantos w necesito la placa o placas y que accesorios más necesito
Gracias

agua , energía , solar , placa , sol , bomba , placas

Mejor respuesta

Buenos días:
Ya dispones de un sistema solar en la finca?? Si es así simplemente habría que ver si el sistema puede con la bomba o tendríamos que ampliarlo.
Si no tienes un sistema solar y lo que necesitas es un bombeo solar directo, te recomiendo que hables con nosotros y dependiendo de la profundidad y caudal que necesites te recomendaremos una bomba solar directa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En primer lugar su es monofásica te recomiendo q cambies a motor trifásico 220v. Con este tipo de motor y 6 paneles de 275w puedes tener un buen rendimiento si bien es necesario para calcular bien en sistema conocer profundidad del agua caudal por hora y presion q necesites.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2019

Logo Alromar Solar Alromar Solar

26 respuestas

28 votos positivos

Hola

Para bomba solar de 750w seria 4 placas con un centrar de controll

Coste total puesa salir unas 1200€ próximamente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2019

Logo WccSolar WccSolar

24 respuestas

13 votos positivos

Buenas tardes Dioniso encantado de saludarle,

según su pregunta lo que necesitaría 7 paneles de 270w a 24v y un variador de potencia, aparte de las estructuras y un cuadro de protecciones, en SolarGraus tenemos kits diseñados para las potencias que usted necesita. Si tiene cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nostros.

Atentamente,

Sergi Rodriguez

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2019

Logo SolarGraus SolarGraus

29 respuestas

11 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué tipo de regulador y placas necesito?

14 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2016

¿Qué placa necesito para 2 bombillas y un frigorífico?

5 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2015

¿Cuántas placas necesito e inversión en euros?

4 respuestas, última respuesta el 06 Febrero 2017

¿Cuántas placas necesito para tene 15 KW. por día?

10 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2015

¿Qué placa fotovoltaica necesito?

4 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2015