¿Se puede colocar un calentador solar en una casa duplex?

Realizada por Angel. 7 nov 2017 1 respuesta

Buenas tardes, dos pregunta aproximadamente en enero nos entregaran una casa, aquí la situación es que es duplex..Viviremos en la parte de abajo y obviamente habrá un vecino en la parte alta, la pregunta uno es.. Como se podría instalar el calentador si tendremos un vecino arriba... Y pregunta dos, se podría poner el calentador solar en el piso en la parte del patio trasero?

piso , solar

Mejor respuesta

Una vez instalado el equipo correctamente, osea, con los paneles bien orientados N/S y sin sombras, se haría una preinstalación por pared hasta la vivienda inferior. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo instalar mis placas solares fuera de mi casa?

7 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2013

¿Puedo alimentar mi casa con un generador diesel y baterias?

11 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2014

¿Puedo instalar placas con agua normal conectadas al circuito de calefacción?

3 respuestas, última respuesta el 12 Septiembre 2016

Instalación/kit para casa de uso esporádico

1 respuesta, última respuesta el 16 Febrero 2017

Problema placa solar tubos de vacío

10 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2016

Ayuda casa aislada vivienda habitual sin conexion a red

12 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2015

¿Deben de estar las tuberías interiores de la casa aisladas para ACS?

9 respuestas, última respuesta el 04 Marzo 2013