¿Varios reguladores a la misma batería?

Realizada por David Rosal626. 11 sep 2015 · 3 respuestas

Hola, si me quedo corto con una placa y un regulador de 10A, ¿podría añadir otra placa o aerogenerador y otro regulador y conectarlos al mismo sistema de baterías e inversor? ¿No se vuelven locos o interfieren los reguladores? Mi distribuidor me lo ha aconsejado pero no lo veo claro. Gracias.

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    No hay ningún problema en poner varios reguladores a un mismo sistema de baterías. Te viene bien para poder tener más carga. Incluso si fuera necesario podrías poner más de un inversor al mismo sistema.

    Subido el 15 Septiembre 2015

    Logo Green Power Electrosolar

    9 respuestas

    4 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Energía solar responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en energiasolar365.com/proteccion_datos
    • 2150 expertos a tu disposición
    • 1700 preguntas realizadas
    • 7800 respuestas realizadas
    • Hola David.

      Lo puedes montar con diferentes reguladores perfectamente.
      Hay ciertos reguladores híbridos para aerogeneradores, (paneles+aerogenerador) pero solo suelen permitir poca cantidad de paneles (hasta unos 150~200W)

      Subido el 15 Septiembre 2015

      Logo Generador-Electrico

      42 respuestas

      36 valoraciones positivas

    • Si, puede hacerlo perfectamente, de hecho casi todas las ampliaciones se hacen así.

      Subido el 15 Septiembre 2015

      Logo Enersoluz
      Enersoluz Talavera de la Reina

      175 respuestas

      99 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas