No sale agua caliente de la placa solar

Realizada por nieves. 7 may 2016 2 respuestas

Tengo una caldera chafoteaux modelo Alixia y cuando la desenchufo no sale el agua caliente de la placa solar.
¿Qué hago?

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    es muy probable que si no tienes agua del equipo solar cuando desenchufas la caldera, sea por que el equipo solar no funciona, o esta mal conectado a la caldera , el tema del bypass es necesario para que el equipo funcione de manera independiente a la caldera.

    Subido el 25 Mayo 2016

    Logo Biosolar Biosistemas Energéticos Slu

    33 respuestas

    59 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Energía solar responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2100 expertos a tu disposición
    • 1250 preguntas realizadas
    • 7650 respuestas realizadas
    • Para poder desenchufar la caldera, y que tengas agua caliente desde la instalación solar necesitas tener un bypass de la caldera. Si ya lo tienes y la temperatura del agua es suficiente, no necesitas apagar la caldera, ya se realiza el bypass de la misma, no consumiendo gas tu caldera.

      Atentamente Ingekor

      Subido el 10 Mayo 2016

      Logo Ingekor
      Ingekor A Coruña

      170 respuestas

      41 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas