Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuál es la mejor marca de paneles solares?

Realizada por guillermo. 7 ene 2016 5 respuestas

¿Cuál es la mejor marca de paneles solares?

paneles , marca

Mejor respuesta

Hola Guillermo,

Las mejores marcas son las que están más consolidadas en el mercado debido a los años que llevan fabricando paneles, a los estándares de calidad que aplican a sus productos y al servicio post venta que ofrecen. En ENEVIA trabajamos con las mejores marcas que bajo nuestro criterio anteriormente expuesto son:
- Sonnenkraft
- Solar Energy
En estos casos, los captadores están fabricados en la misma fábrica, pero cada uno tiene medidas diferentes y están registrados con marcas diferentes. La calidad es exactamente la misma, con la salvedad, de que Sonnenkraft dispone de modelos de captadores con un diseño diferente y soluciones optimizadas que las otras marcas no tienen, como por ejemplo el modelo SKR500 horizontal para colocarlo en fachada.
La relación calidad precio es excepcional, incluso si lo comparamos con otros sistemas que se están comercializando masivamente, estos sistemas son más económicos al no estar inflados los precios por una comercialización masiva y regalos que incrementan el precio del producto de manera exagerada e innecesaria.
Son de fabricación europea, en Austria concretamente y el rendimiento del captador mencionado, el SKR500, es de todos los que hemos consultado, el mejor.
Si tiene alguna duda o quiere un presupuesto personalizado no dude en contactar con nosotros.
¡Saludos!
Dpto Técnico Enevia.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Guillermo, muy buenos días
Sobre todo es que cumpla las certificaciones, el nombre no es tan importante ya que hay mucha gente que re-etiqueta con su nombre productos que no han fabricado ellos.
Aunque prácticamente todas las células fotovoltaicas se fabrican en China, las hay de diferentes calidades y precios, ya queda que el fabricante ensamble bien y con el resto de materiales de calidad, sobre todo el cristal es importante ya que si es de baja calidad, con el tiempo se amarillea y baja rápidamente el rendimiento.
Nosotros somos fabricantes, y garantizamos que nuestras placas son de muy alta calidad.
Espero haberte ayudado
Un saludo
José

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ENE 2016

Logo Solar Blau Solar Blau

24 respuestas

21 votos positivos

Hay varias marcas buenas, nosotros recomendamos Chromagen, y Tusol.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ENE 2016

Logo SOENANPSF SOENANPSF

31 respuestas

25 votos positivos

En nuestra opinión profesional, marcas que cumplan normativa europea.
A veces incluso aunque se fabriquen fuera de Europa, cumplen estrictamente los estándares de calidad y son muy competitivos.

Si quieres asegurarte , producto de fabricación europea. Hay muchas marcas,¡ Lo importante es no mezclarlas en una instalación!

Búscanos si necesitas más información.
Saludos desde AQUAVATIO

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

de marcas de paneles existen muchas marcas de calidad. Para no descartar ninguna marca, lo mejor es buscar producto nacional o europeo. Ya que estos pasan por unos controles muy exsaustivos. Y con estos nos aseguramos que el producto es de calidad.

Si desea disponer de un presupuesto para ello, contacte con nosotros.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

849 respuestas

1992 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué marca de paneles solares me recomiendan?

19 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2015

¿Qué marca para mi instalación solar es mejor?

12 respuestas, última respuesta el 11 Mayo 2012

¿Cuál es la mejor época para instalar paneles solares?

10 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2015

Dudas varias: paneles solares y baterías

1 respuesta, última respuesta el 02 Junio 2016

Paneles solares en la jungla de Camerun para ONG, ¿cómo mejorarlos?

5 respuestas, última respuesta el 16 Enero 2014

¿Cómo conectar paneles solares a la red eléctrica?

5 respuestas, última respuesta el 12 Diciembre 2016

¿Funcionan bien mis paneles solares?

1 respuesta, última respuesta el 19 Enero 2016