Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Instalación de placas solares

Realizada por Luciano. 28 jun 2016 7 respuestas

Buenos días


Me ocurre un problema con mi instalación de las placas solares. El caso es que en la sonda 1 la temperatura es de 78° y las sondas 1 y 2 no pasan de 17°. ¿A qué puede ser debido?

temperatura , placas solares , problema , placas

Mejor respuesta

Seguramente sera un problema de la bomba del primario.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Luciano buenos días, eso puede suceder por varios motivos, por lo que es recomendable que un profesional pase a revisar la instalación, ya que aparentemente no está funcionando correctamente.

Atentamente Ingekor

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2016

Logo Ingekor Ingekor

175 respuestas

170 votos positivos

abria que revisar el sistema , puede que tenga una obstruccion o rota la bomba o la centralita. si desea una revision indiquenos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Efectivamente sera un problema del primario, debes fijarte si la bomba esta funcionando y si esta esta muy caliente. En la gran mayoria de los casos es falata de liquido en el primario.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2016

Logo Eco World Project Eco World Project

12 respuestas

22 votos positivos

Los problemas pueden ser varios pero lo más seguro es que el circuito primario no esté circulando correctamente por un problema de aire , por un fallo en la bomba , por falta de propilenglicol en el circuito. las opciones pueden ser varias y lo mejor es que un profesional revise su instalación.

Un saludo:

Ruben Andres
Luz Verde Energía Solar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2016

Logo Luz Verde Energía Solar Luz Verde Energía Solar

432 respuestas

706 votos positivos

Hola,

acuda a un profesional, para que le verifiuqe la instalacion.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

849 respuestas

2120 votos positivos

Compruebe si le ha tirado el líquido de primario por la válvula de seguridad mirando la presión en el manometro

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2016

Logo Efintegra Efintegra

4 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué vida útil tiene una instalación de placas solares?

3 respuestas, última respuesta el 18 Julio 2013

Permiso de la urbanización para instalación de placa solar

5 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2016

¿Se necesita algún permiso para la instalación de placa solar térmica?

10 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2015

¿Temperatura máxima de instalación de placas solares de un hotel?

4 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2015

Instalación placas solares en finca: cómo saber si la finca es apta

9 respuestas, última respuesta el 15 Julio 2015

Caseta madera instalación placas solares

1 respuesta, última respuesta el 09 Octubre 2019