Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Caseta madera instalación placas solares

Realizada por Nestor. 22 ago 2019 1 respuesta

Hola me gustaría conocer detalles para una instalación fotovoltaica para una caseta de madera para uso sólo en finde de semana. Entre semana esporádicos.
Los consumos serían de:
Iluminación, tv, figro pequeño (sólo bebidas), enchufes (recarga mobil puntual), laptop (puntual)
Gracias
Un saludo a todos.

fotovoltaica , placas solares , uso , placas

Mejor respuesta

Hola, lo suyo sería un kit solar de 2 panel 330w, 2 baterías 250a 12v e Inversor híbrido

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo eliminar las placas solares y la instalación de agua caliente?

10 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2014

Instalación de placas solares

7 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2016

Instalación placas solares en finca: cómo saber si la finca es apta

9 respuestas, última respuesta el 15 Julio 2015

¿Es posible la instalación de suelo radiante con placas solares?

8 respuestas, última respuesta el 07 Marzo 2013

¿Qué vida útil tiene una instalación de placas solares?

3 respuestas, última respuesta el 18 Julio 2013

Permiso de la urbanización para instalación de placa solar

5 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2016

¿Se necesita algún permiso para la instalación de placa solar térmica?

10 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2015