¿Temperatura máxima de instalación de placas solares de un hotel?

Realizada por anonimo. 1 jun 2015 · 4 respuestas

El hotel tiene 36 placas con dos acumuladores de 1000 litros cada uno

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    En las especificaciones técnicas de equipo,le índice este dato

    Subido el 03 Junio 2015

    Logo Solarlugo

    360 respuestas

    896 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Energía solar responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en energiasolar365.com/proteccion_datos
    • 2150 expertos a tu disposición
    • 1700 preguntas realizadas
    • 7800 respuestas realizadas
    • Buenas tardes, efectivamente la temperatura máxima de cualquier circuito viene determinada por la temperatura máxima admisible por el elemento mas sensible. Normalmente éste elemento es en un circuito primario, el acumulador, que normalmente soporta hasta 90ºC, aunque es poco recomendable llegar al máximo de estrés.

      Un saludo
      Sebastià Melis

      Subido el 04 Junio 2015

      Logo Illa Solar
      Illa Solar Manacor

      184 respuestas

      151 valoraciones positivas

    • La temperatura depende principalmente de la radiación y del consumo. En estas instalaciones el controlador de la bomba del primario es el que limita la temp. Max. De trabajo. Esta temperatura debería ser inferior a la temp. Max de trabajo recomendada por el fabricante de los depósitos

      Subido el 03 Junio 2015

      Logo Odiel Renovables

      6 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Con los pocos datos que facilita es difícil de contestar, se necesita saber el modulo instalado, y la unión de las placas.

      Subido el 03 Junio 2015

      Logo Palener
      Palener Palencia

      350 respuestas

      229 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas