Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mi problema es que tengo paneles solares y me quema artefactos

Realizada por Silvana. 24 nov 2019 1 respuesta

Tengo 4 paneles de 40 whats y 2 baterías de 180 2 reguladores de carga y un inversor de corriente honda modificada. El problema es que me lo quema artefactos ya me va quemando 2 veces el televisor.

baterías , paneles , problema , inversor

Mejor respuesta

Hola
su problema es inversor modificada. NO le recomendamos nunca utilizar inversor Modificada porque tiene una tensión de salida inestable .

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cual es el problema de un circuito de 10 paneles solares de 260 w

1 respuesta, última respuesta el 17 Mayo 2017

Instalar paneles solares de diferente potencia con un regulador MPPT

6 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2016

Tengo energía solar solo en un panel

7 respuestas, última respuesta el 22 Abril 2014

Tengo problemas con energia solar montada, solo lavadora

14 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2019

Problemas placas solares comunitarias

5 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2015